Isabel Gemio sale de fiesta con su hijo pequeño, clavado a su padre, Nilo Manrique
Isabel Gemio ha demostrado su cercana relación con su hijo Diego, de 23 años, al acudir con él a un evento esta semana

Isabel Gemio, en una imagen de archivo.
"Yo tengo un hijo biológico (Diego) y uno adoptado (Gustavo), y no hay diferencia en lo que me duele si ellos sufren, en lo que les amas o en lo que daría por ellos" explicaba Isabel Gemio hace un tiempo.
Aunque es Gustavo el más mediático de los hijos de la periodista, ya que Isabel Gemio hace numerosos esfuerzos por visibilizar su enfermedad, la distrofia muscular de Duchenne, con Diego también tiene una relación de lo más estrecha y cercana.
Y esta misma semana, poco después de publicar en redes una preciosa carta a su hijo mayor, Isabel Gemio se ha dejado ver en una fiesta junto a Diego, el pequeño de los hermanos.
Así reaparecían madre e hijo en la fiesta que daba una conocida firma de moda en Madrid:

Isabel Gemio y su hijo Diego. Foto: redes sociales.
Y, si algo llama la atención de joven ¡es que es clavadito a su padre, Nilo Manrique!
Diego, el hijo de Isabel Gemio clavadito a Nilo Manrique

Isabel Gemio y su hijo Diego, en una imagen de archivo.
Aunque no es la primera vez que vemos a Diego, el hijo pequeño de Isabel Gemio (en la imagen superior, en otro evento con su madre hace unos años), ver cómo ha cambiado el joven y cómo luce un estilo similar al que llevaba su padre, Nilo Manrique, a finales de los años 90 hace que los veamos ¡como dos gotas de agua!

Isabel Gemio y Nilo Manrique.
Aunque el parecido físico es innegable, lo cierto es que de momento lo que se sabe es que entre padre e hijo no hay precisamente buena relación.
Nilo Manrique volvió a Cuba hace años y, en sus (escasas) visitas a España, ha aparecido en televisión hablando de su familia: "Mis hijos me han escrito diciéndome que ya no quieren estar conmigo. Me piden que salga de sus vidas, que es lo mejor para ellos", relató el cubano en 'Sálvame Deluxe' hace unos años.
Isabel Gemio, por su parte, nunca ha hablado públicamente del padre de sus hijos tras su duro divorcio, en 2005.