Isabel Pantoja, a punto de perder la visión de un ojo
La tonadillera se planteó suspender su gira por América debido a una grave infección
Los problemas no dan tregua a la tonadillera aunque, en este caso, todo parece ir por buen puerto. Y es que Isabel Pantoja sufrió un grave problema oftalmológico que, incluso, le hizo replantearse cancelar sus conciertos en Estados Unidos.
“Comenzó antes de su gira americana y estuvo a punto de suspenderla por una infección en el ojo izquierdo. Empezó con una rojez y una inflamación hasta que el dolor fue insoportable y fue cuando tuvo que tomar medidas. Se ha estado tratando en Córdoba durante semanas, todos los jueves, y bajo supervisión médica pudo hacer la gira. No podía mover la cabeza ni bailar ni hacer giros ni movimientos bruscos. Perdió casi la visión completa del ojo izquierdo”, explicó Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'.
Hizo un gran esfuerzo
La profesionalidad de Isabel, así como el buen tratamiento que recibió, le permitieron continuar con los planes que ya tenía establecidos, algo que seguro agradecieron todos los fans que llenaron los conciertos que ofreció la artista andaluza. Eso sí, la mayoría del tiempo iba con sus inseparables gafas negras debido a las molestias que le ocasionaba la luz del sol y la de los focos. Hizo un gran esfuerzo por cumplir con sus compromisos al otro lado del Atlántico y no defraudó a su público.
Lo que actualmente es motivo de preocupación es que la infección le vuelva a aparecer. Y es que, aunque ya está al 80% de visión, no le gustaría volver a tener estos problemas en los conciertos que ya tiene cerrados a lo largo de este año. No te pierdas todos los detalles en la nueva Revista Pronto.