Isabel Pantoja saldó su deuda con Loli, la quiosquera, con dinero que le prestó otro fan
La tonadillera pagó su deuda con un dinero que, al parecer, no era suyo
A Isabel Pantoja le habrían prestado 60.000 euros
Isabel Pantoja habría dado un plazo a Junko para desocupar su propiedad.
Loli, la quiosquera, le prestó a Isabel Pantoja hace años un total de 86.000 euros, que se le transfirieron en dos veces: primero 80.000 euros y, después, otros 6.000.
Loli, la quiosquera, recibe el apoyo de los hijos de Isabel Pantoja.
El motivo de este préstamo habría sido intentar evitar ir a la cárcel en 2014 y, cuando pudo, la cantante le devolvió los primeros 10.000 euros. Entonces, la kiosquera esperaba que el resto del dinero, 76.000 euros, llegara pronto. Algo que no sucedió.
Loli no está dispuesta a perdonar a Isabel Pantoja.
La quiosquera, finalmente, tomó medidas legales contra Isabel Pantoja y llegó a un acuerdo con ella para que le devolviera lo que le había prestado. Finalmente, Loli cobró lo que era suyo en octubre de 2023 pero... ¿de dónde salió ese dinero? Al parecer, la cantante habría pedido un favor a otro fan para que se lo prestara.
"A eso le llamo yo utilizar a un fan"
Isabel Pantoja publica en redes su actuación.
Así lo asegura Enrique del Pozo, que contó en el programa 'Fiesta' que fue un hombre, muy fan de Isabel Pantoja, quien le hizo este nuevo préstamo: "Un fan de la cantante fue quien le dio a Isabel 60.000 euros para que liquidara su deuda con la quiosquera. A eso le llamo yo utilizar a un fan. Solamente puedo contar que es un hombre".
Al parecer, de los 76.000 euros que le devolvió a Loli, 60.000 pertenecían a este mencionado seguidor, mientras que los otros 16.000 restantes sí que los habría puesto la Pantoja.