Gabriela y Jacobo Ostos se enfrentan en directo por el testamento de su padre: "Estás deshonrando a papá"
Los hermanos han tenido un tenso cara a cara en '¡De viernes!', donde han discutido sobre de su enfado por el testamento de su padre, Jaime Ostos

Gabriela Ostos y Jacobo Ostos han tenido un fuerte enfrentamiento por el testamento de su padre (Telecinco)
Este viernes, Gabriela y Jacobo Ostos, hijos del difunto Jaime Ostos, se han reencontrado tras un prolongado periodo de disputas relacionadas con la falta de un testamento del diestro. Este conflicto entre ambos lados de la familia ha generado lo que ya parece ser una guerra sin fin, que no pudieron superar ni en el evento con el que conmemoraron el segundo aniversario de la muerte del torero.
Jacobo Ostos estalla contra su hermana Gabriela: "Lo único que haces es sacar las cosas para hacer daño"

Durante su intervención en el programa, el primero en tomar la palabra fue Jacobo Ostos, quien lamentó públicamente las declaraciones de su hermana sobre el pasado familiar y los problemas entre sus padres.
"Mi padre y mi madre se divorcian y evidentemente son personas de un carácter muy fuerte y sacan todo en prensa", comenzó, pero subrayó que "si mi madre quita las denuncias y al final se vuelve a casar con mi padre con amor, tú no tienes que volver a sacar eso porque queda feo, lo único que haces es sacar las cosas para hacer daño".
"El problema sigue siendo económico"

sAdemás, el artista criticó a sus hermanos porque "es lo feo de lo que estáis creando, que saquemos cosas de hace muchos años para destruirnos, pero aun así te digo, el problema sigue siendo económico, a vosotros lo que os duele es que no hayáis cogido dinero del chalet porque te has dado cuenta de que no hay ningún tipo de derecho para que tú puedas coger dinero de ese chalet".
Lejos de quedarse ahí, Jacobo también sentenció, tajante, que "todo lo que quieras decir en televisión es adornar una realidad en tu propio beneficio".
Gabriela Ostos, muy crítica con su hermano: "Estás deshonrando a papá"

Gabriela, por su parte, refutó haber indagado sobre las cuentas de su padre argumentando que fue él quién le dijo lo que había cuando ella "no tenía ningún interés".
Además, la hija del torero también criticó a su hermano por llevar puesta la medalla de la beneficencia de su padre: "eso es una cosa personal e intransferible de papá, estás deshonrando a papá porque eso no es tuyo. Eso lo puedes tener en un cajón y guardarlo, pero quien tiene derecho a llevar esa medalla es solo papá, tú no has hecho nada por eso".