José María Almoguera da la cara por su tía, Terelu Campos, al ser acusada de "prepotente" y "altiva"
El sobrino de Terelu Campos ha defendido a su tía y explica por qué algunos pueden considerarla altiva

El hijo de Carmen Borrego ha rebatido las críticas que ha recibido Terelu en las últimas semanas.
No dejan de salir testimonios de personas que han trabajado con Terelu Campos en el pasado que avivan esa leyenda urbana que dibuja un perfil de la colaboradora de televisión prepotente y altiva. Desde que le tenían que remover los yogures que se tomaba en plató hasta que la perseguían con un cenicero mientras fumaba... las 'anécdotas' no cesan.
Sin embargo, hay personas que están dando la cara por Terelu, como Cristina Tárrega, su hermana Carmen Borrego o incluso su sobrino, José María Almoguera, quien ha atendido a la prensa y ha hablado sobre esta polémica.
José María Almoguera contraataca a quienes critican a Terelu

"Ser exigente contigo mismo implica serlo con quienes te rodean, no tiene nada que ver con ser altivo", ha desvelado el joven, demostrando que su tía es una gran profesional, pero no una persona que trata con desprecio a los demás.
La prueba está, según el hijo de Carmen Borrego, en "las personas que han trabajado siempre en casa, con la familia" ya que "han pasado a ser parte de la familia... lo único que sale es gente con la cara tapada, nadie se atreve a decir las cosas porque son mentira".

Eso sí, del que no ha querido decir nada es de Alessandro Lequio, uno de los colaboradores que han sido más duros con Terelu Campos, porque "no le conozco y no puedo hablar mal de él".
Por último, el nieto de María Teresa Campos también ha comentado cómo fue la reunión de las Campos hace unos días en la que estuvo su pareja, María 'La Jerezana' y ha desvelado que fue "muy bien" porque "ella cae bien a todo el mundo porque es maravillosa".