Jennifer López, muy criticada por los altísimos precios de su gira: "Una foto con ella son 1.210 euros"
La diva del Bronx, Jennifer López, vuelve a España tras más de seis años de ausencia, pero los precios de su tour desatan la polémica

Jennifer López
Jennifer Lopez ha vuelto a ser el centro de atención, y no precisamente por su música. La cantante, que acaba de poner a la venta las entradas para su esperada gira Up All Night Live In, ha sido duramente criticada por los elevadísimos precios de sus conciertos y, especialmente, por las experiencias VIP que ofrece, entre ellas, una fotografía con ella que puede llegar a costar más de 1.700 euros.
Las ciudades españolas que visitará Jennifer López
Después de más de seis años sin actuar en España, Jennifer López ha confirmado su regreso al país dentro de su tercera gira mundial, ofreciendo conciertos en Pontevedra (8 de julio), Cádiz (10), Málaga (11), Madrid (13), Barcelona (15) y Bilbao (16), siendo la cita en la capital una de las más esperadas.
Desde que se pusieron a la venta el pasado 16 de abril, las entradas han generado una fuerte controversia en redes sociales. En el Movistar Arena de Madrid, los precios oscilan entre los 65 y los 332 euros, pero lo que ha causado mayor indignación ha sido el Meet & Greet con la cantante.
Críticas por el coste de los tickets y los paquetes VIP

“Si quieres una foto con Jennifer López son 1.210 euros más gastos de gestión”, denunciaba un usuario en ‘X’, mientras otro internauta le respondía con un: “Te lo mejoro: 1.700€ el Meet con Jennifer Lopez en Cádiz, SIN ENTRADA INCLUIDA + gastos de gestión”. A esta crítica se suman otros mensajes como “para verla en una pantalla gigante la veo en mi casa” o “a nadie le importa tanto Jennifer López como para pagar estos precios”.

Aun así, también ha habido quien ha defendido a Jennifer López: “Es Jennifer López. La gente está acostumbrada a pagar 4 euros por ir a ver a gente que ha salido de Operación Triunfo. a una salita de Madrid”, señalaba otro usuario, pidiendo algo más de perspectiva.
Jennifer López y su gira marcada por las sombras del pasado

Jennifer Lopez con flequillo cortina
Esta gira también ha levantado suspicacias por otro motivo: en mayo de 2024, la artista canceló su anterior tour en Estados Unidos, solo dos meses antes de comenzar. Según el comunicado oficial de Live Nation, Jennifer López necesitaba “tomarse un tiempo para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”, aunque en su web personal ella aseguró sentirse “devastada por haber decepcionado a sus seguidores”.

jennifer lopez portada okis
No obstante, medios especializados afirmaron entonces que Jennifer López estaba teniendo serios problemas para vender entradas en territorio estadounidense, lo que habría precipitado la decisión. Todo esto, sumado a la reciente polémica por los precios, ha puesto en duda el éxito de su nuevo espectáculo.

El 2024 no solo fue un año complicado en lo profesional para la diva del Bronx. En el terreno personal, Jennifer López también atravesó un momento difícil con su divorcio de Ben Affleck, con quien estuvo casada durante dos años. Ahora, tras este parón en su carrera y en plena reorganización de su vida, Jennifer López regresa a los escenarios europeos, aunque lo hace envuelta en una gran polémica por los elevados precios de su gira.