Los Morancos emocionan con sus fotos de la infancia
Jorge y César Cadaval emocionan a sus seguidores al compartir entrañables imágenes de cuando eran niños con sus padres y hermanos

Los Morancos.
Detrás del éxito arrollador de Los Morancos hay una historia familiar entrañable, marcada por la unión, las raíces y el cariño. Jorge y César Cadaval, nacidos en el sevillano barrio de Triana, siempre han estado muy ligados a su familia y orgullosos de sus orígenes. Ahora, han querido compartir con sus seguidores una parte muy especial de su pasado.
Los Morancos: recuerdos que llegan al corazón

A través de su cuenta oficial, Los Morancos publicaron recientemente unas tiernas imágenes de su infancia en blanco y negro, en las que aparecen junto a sus hermanos y sus padres.

Las fotografías capturan momentos de felicidad y complicidad entre los hermanos Cadaval, reflejando el amor que siempre ha unido a esta gran familia. En el post, incluyeron una emotiva frase: “A la familia hay que restarle, no hay que aumentarle los problemas”.
Un homenaje especial en el Día del Padre

Una de las imágenes más emotivas llegó justo el 19 de marzo, Día del Padre. En ella aparece su progenitor, Juan Cadaval López, junto a un contundente mensaje: “Papá”.

Además, Jorge Cadaval también publicó en su perfil de Instagram una tierna fotografía de su padre para rendirle homenaje en esta fecha tan especial.
Los Morancos, orgullosos de su gran familia sevillana

Jorge y César Cadaval forman parte de una amplia familia sevillana. Son hijos de Juan Cadaval López y María Pérez Montané, y crecieron junto a sus hermanos: Juan, Diego, Carlos, Maite y ellos mismos.

Aunque hace tiempo que ya lamentan la pérdida de Diego y Carlos, Los Morancos demuestran que su recuerdo sigue vivo aún en sus corazones.