Jorge Pérez, Marta Peñate y Lola Mencía: sus confesiones más picantes
Para amenizar el tiempo que pasan sin hacer nada en la isla, los concursantes decidieron hacer una divertida ronda de preguntas sexuales

Jorge Pérez, Marta Peñate y Lola Mencía sus confesiones más picantes
Entre prueba y prueba los concursantes de 'Supervivientes' también encuentran momentos para abrirse y hablar sobre sus cosas más personales. Y en una de estas tardes de confidencias, Jorge Pérez, Marta Peñate y Lola Mencía han protagonizado una charla que dejó al descubierto algunas de sus intimidades más picantes.

Entre risas y bromas, la conversación empezó a calentarse cuando Marta, con su característica espontaneidad, lanzó una pregunta provocativa a Jorge. "Pregunta comprometida: ¿alguna vez has usado tu uniforme de guardia civil para un poco de acción con tu mujer?", inquirió la canaria, provocando algo de nerviosismo en su compañero.

Una ronda de preguntas picantes para echarse unas risas.
Sin embargo, Jorge no esquivó la pregunta y, entre risas, confesó: "De ponérmelo específicamente para eso no, pero llegar a casa con él puesto y... pues sí". La sinceridad del concursante desató las carcajadas de Marta y Lola, quienes no dudaron en seguir con la ronda de preguntas.

Los concursantes han pasado un rato de risas mientras matan el tiempo en la isla.
Ahora era el turno de Jorge. Tras pensar la pregunta, el Guardia Civil quiso saber las experiencias más atrevidas de sus compañeras. "¿Cuál ha sido el sitio más erótico donde has hecho el amor?", lanzó con curiosidad.

Los concursantes pasaron un divertido rato entre risas
Sin titubear, Lola respondió: "En la orilla del río", una respuesta que dejó claro su espíritu aventurero. Por su parte, Marta no se quedó atrás y añadió con una sonrisa: "Pues yo en un bar".

Discusión Marta Peñate y Sofía Suescun en Supervivientes
La conversación se puso aún más interesante cuando Marta hizo otra pregunta a Lola: "¿Alguna vez te has vestido de conejita o colegiala para sorprender a Tony?".
Marta confesó que no había usado eso, pero compartió su truco para mantener viva la chispa con su pareja: "Cuando él llega de trabajar nunca tiene ganas, pero yo me pongo algo sexy porque sé que le va a dar pena decirme que no". Una confesión que hizo que los tres se rieran aún más.