Kiko Matamoros da la cara por su excuñada, Mar Flores, con la que no se habla: "Fue maltratrada y traicionada"
Pese a que su relación es nula desde hace años, Kiko Matamoros ha querido defender el pasado de Mar Flores, donde él sí estuvo muy presente

Kiko Matamoros y Mar Flores.
Aunque muchos no lo recuerden, hubo una época en la que Kiko Matamoros y Mar Flores fueron familia.
Concretamente, entre 1984 y 1998, un total de 14 años en los que el hoy colaborador televisivo estuvo casado con Marián Flores, hermana de Mar, y madre de 4 de sus 5 hijos (a excepción de Anita Matamoros, que nació de su relación con Makoke).

Kiko Matamoros fue cuñado de Mar Flores.
Una época en la que, además, Kiko empezó a ejercer de representante de famosos, tal y como él mismo ha revelado en una entrevista en El País, a petición de la propia Mar Flores.
"Empecé a representar a quien entonces era mi cuñada porque estaba en un momento difícil y me pidió ayuda. Así empecé", reconoce. Ese "momento difícil" al que se refiere Kiko fue la época en la que la madre de Carlo Costanzia estuvo en el ojo del huracán por sus mediáticos romances con Cayetano Martínez de Irujo o Fernando Fernández-Tapias, entre otros.
Kiko Matamoros da la cara por Mar Flores

Mar Flores junto a su sobrina, Laura Matamoros.
Pese a que Kiko Matamoros y Mar Flores no terminaron bien "por problemas familiares", como él mismo explica en el citado medio, también reconoce que la figura de la modelo fue una de las más vilipendiadas por la prensa rosa de la época, muchísimo más afilada que la de ahora.
Según Kiko, Mar fue "muy maltratada y muy traicionada. Fue víctima de un enemigo muy poderoso que estaba obsesionado con ella".

Eso sí, pese a dar a cara por ella y, con la perspectiva del tiempo, reconocer que a Mar no se la trató bien públicamente, Kiko Matamoros también tiene claro que su excuñada "fue víctima de sí misma. Hay que saber dónde te metes".
Así habla Kiko Matamoros de los famosos que representó

Kiko Matamoros en una imagen de archivo.
Entre la cartera de clientes de Kiko Matamoros se encontraban nombres tan populares como Jimmy Giménez-Arnau o Carmina Ordóñez.
Del primero, fallecido de manera repentina hace escasos meses, explica en la misma entrevista que "era el más difícil, pero también era el más divertido", y de su gran amiga Carmen, de cuya muerte en 2024 se cumplieron 20 años, señala que "era la más entrañable, la que más me ha querido y a la que más he querido. Fui su agente de viajes, su contable, su psicólogo, su guardaespaldas, su todo".