Kiko Matamoros reconoce su crisis personal tras ‘Supervivientes’: “Me he defraudado”
El colaborador se ha sometido a una sesión con la coach Cristina Soria para trabajar sus problemas personales después del reality
Kiko Matamoros se ha sincerado hoy en ‘Sálvame Diario’ tras abandonar sorpresivamente el programa por una discusión en directo. El colaborador ha admitido que su actitud no ha sido nada positiva y que está atravesando una crisis personal tras ‘Supervivientes’, sobre todo en lo referente a su estado físico y su edad.
Matamoros ha confesado que se ha decepcionado a sí mismo, y eso es lo que peor lleva de su vuelta a la realidad después del reality: “He sentido impotencia conmigo mismo, en cierta manera me he defraudado. Tenía otras expectativas de cómo podía evolucionar en ese sentido y no las he podido cumplir”.
Sin duda, estar con personas más jóvenes y fuertes a nivel físico ha hecho que Kiko se vea de forma distinta: “Estaba rodeado de gente más joven, que físicamente responden de otra forma y me sentí muy mal en ese sentido y me afectan especialmente las bromas entorno a eso”, ha reconocido, aludiendo a la última vez que estalló en plató por una broma que hacía referencia a su edad.
Kiko Matamoros, especialmente dolido por las críticas a su relación con Marta López Álamo
El colaborador también ha reconocido que necesita tomar más “templanza” en su actitud en el programa y ha pedido ayuda al programa: “Respeto ante mi edad y la diferencia de edad con mi pareja, que me hace perder el control de los nervios”, ha confesado. Kiko ha pedido disculpas a Adela y ha acercado posturas con Lydia Lozano y Carmen Borrego.