Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera, lanza una dura indirecta a Eva González
La exmujer de Cayetano Rivera ha recibido un "dardo" de la hija del diestro
Lucía Rivera ensalza la figura de la actual pareja de Cayetano Rivera
Cayetano Rivera y su hija Lucía están muy unidos.
Al preguntarle por la amistad que ha entablado con Kika, hija de María Cerqueira Gomes, pareja de Cayetano Rivera desde hace un año, la modelo ha lanzado una pulla a la presentadora de 'La Voz', dejando clara la 'enemistad' que siempre tuvo con Eva González: "María y Kika son dos mujeres que menos mal que llegaron a mi vida dos mujeres tan maravillosas, la verdad".
Lucía Rivera: su dardo a Eva González
Al parecer, Lucía no tenía una buena relación con Eva González.
"Yo soy protectora y necesitaba gente... es como que nos parecemos mucho, es genial. Contar con gente que te llevas bien es mejor que no tener conexión, y estoy encantada con ellas dos", ha reconocido Lucía, evitando mencionar a la expareja de Cayetano Rivera, aunque parece que no cabe duda de que hablaba de ella al referirse a "gente" con la que no tenía "conexión".
Lucía Rivera habla sobre su padre
La hija de Cayetano Rivera se asustó con su última cogida en Las Ventas.
Confirmando que su padre está feliz con su actual pareja con un "eso ya lo veis vosotros, no me metas ahí", Lucía nos ha contado cómo se encuentra Cayetano Rivera tras la cogida en Las Ventas: "Me pilló en Mallorca y me he asustado mucho. Gracias a Dios todo está bien, él está bien".
La hija de Blanca Romero está feliz con su carrera profesional
Lucía Rivera, feliz con su madre y hermano.
Centrada en su carrera de modelo, la hija de Blanca Romero adelanta sus planes: "La idea es irme a Londres en septiembre porque Milán me aburría un poquito. Yo necesito actividad". Sobre su experiencia en Italia, añade: "Me sentí un poco sola, es una ciudad solo para el trabajo. Necesitaba esa parte social".
Lucía Rivera confiesa que su corazón está solo en estos momentos: "Qué hago mejor que ser libre, no hay mejor que estar soltera". Su fama y su trabajo son un handicap para encontrar pareja, pero parece que fuera de España se siente más libre.