Manu Sánchez suspende sus compromisos: tendrá que pasar otra vez por quirófano
Manu Sánchez anuncia a través de una entrañable carta que tiene que volver a ser operado de cáncer

Manu Sánchez cancela su próximo compromiso por una buena razón.
El día 11 de diciembre era el elegido para el pregón de la Cabalgata de Reyes 2025 en Sevilla. El protagonista, Manu Sánchez, iba a ser el encargado de leer el emotivo discurso, pero como acaba de anunciar, no estará recuperado a tiempo de la operación a la que tiene que someterse.
Lo ha anunciado a través de una extensa carta a los Reyes Magos donde el humorista, que sigue en proceso de recuperación de cáncer de testículos, ha admitido tener "lágrimas de esperanza en los ojos y algo de rabia en las tripas" al escribir la misiva a Sus Majestades de Oriente.
La emotiva carta de Manu Sánchez, que no podrá dar el pregón de la Cabalgata 2024

Manu Sánchez vuelve a aparecer junto a su pareja.
"Como sabéis estoy en mitad de un complejo y duro proceso oncológico donde tras la efectiva quimioterapia, las cirugías están siendo el gran camino hacia la sanación, que cada vez está más cerca", ha dicho, confirmando que la fecha de operación será el 22 de noviembre.
Aunque sabe que "todo saldrá genial", "lo sensato es asumir que no podré estar recuperado a tiempo en plenitud para el próximo día 11 de diciembre, día marcado en nuestros almanaques para ofreceros mi humilde Pregón".

Manu Sánchez ha admitido que siente que está fallando y ver esto como "un pequeño fracaso", pero a la vez "soy consciente de que seguir ganando terreno, tiempo, futuro y vida contra el cáncer es el mejor presente que jamás me han traído los Reyes Magos", ha afirmado. La carta de Manu Sánchez a los Reyes concluye con una bonita firma, dedicada a sus hijos: "Firmado: El papá de Manuel y Leonor".
El presentador podrá resarcirse el año que viene, y es que ya han anunciado que será el pregonero de la Cabalgata 2026. Horas después, el Ateneo de Sevilla anunciaba a su sustituto, Jesús Corral, director Artístico de la Cabalgata de Reyes Magos.