Manuela, la hija de Alejandro Sanz, presenta a su novio, Axel Angulo
La hija de Alejandro Sanz y Axel Agudo tienen una relación desde hace 6 años. Te enseñamos las últimas imágenes de la pareja

Fue en 2017 cuando los medios se hicieron eco de que la hija de Alejandro Sanz, Manuela, había encontrado el amor. La joven de 22 años ha presumido en una de sus últimas publicaciones en Instagram de su novio, Axel Agudo, un joven con quien comparte muchos momentos especiales, como te enseñamos a continuación.
Manuela Sanz no tiene un perfil tan mediático como su padre, pero está acostumbrada a los focos, y aunque ha demostrado no tener vocación de influencer como otras hijas de famosos, su día a día lo siguen ya más de 148.000 personas. Así, podemos saber que la hija de Alejandro Sanz está muy unida a su padre y a sus hermanos, sobre todo a Alexander, con quien tiene una gran complicidad.
No acostumbrada a acaparar titulares, Manuela Sánchez (el apellido original de su padre) confesaba en redes que tenía novio hace años. Pero, ¿quién es él?
Axel Angulo: así es el novio de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Se trata de Axel Angulo, un joven de su edad, 22 años, con quien tiene una sólida relación a pesar de la distancia (la hija de Alejandro Sanz vive entre España y México, siendo éste último el país de su pareja). Con él ha posado en una boda a la que Manuel ha ido hace unos días, donde lucía un espectacular vestido rojo.

Axel Angulo, como no podía ser de otra manera, comparte con Manuela Sanz su pasión por la música. Además, es aficionado al fútbol y tiene equipo español favorito: el Real Madrid.

Fue cerca del Día de San Valentín cuando la pareja empezaba su relación, tal y como ha revelado la propia Manuela Sanz este año. Aquel 11 de febrero de 2017, Manuela Sanz y Axel Angulo comenzaban una historia de amor que ya dura más de 6 años.

La normalidad de Manuela Sanz es vivir viajando, pero con Axel Angulo ha recorrido también mundo, tal y como revelan algunas fotos juntos. Esta instantánea en Londres la compartió la hija de Alejandro Sanz en octubre del año pasado. ¡Se les ve muy acaramelados!