María Verdoy: estos son sus planes tras dejar 'Socialité'
María Verdoy anunció en directo su marcha temporal como presentadora de ‘Socialité’
María Verdoy se despide temporalmente del programa
Antonio Santana será el sustituto de María.
María Verdoy se despidió de la audiencia: "Nos tenemos que ir, yo os veo en unos días, pero se queda Antonio al frente del chiringuito". La conductora del espacio se tomará unos días de descanso después de una temporada intensa llevando sobre sus hombros también la versión diaria ‘Socialité Club’ en Divinity.
Antonio Santana
Para sustituir a su compañera, Santana tomará el relevo tanto en la versión diaria como en fin de semana. Antonio Santana quiso tranquilizar a la audiencia y afirmó que se iba solo de vacaciones y Verdoy quiso añadir "¡Qué paséis un verano maravilloso!", una célebre frase de la presentadora.
Las vacaciones de María Verdoy
María Verdoy disfruta de la playa y el mar.
La presentadora es una gran fan del mar como buen valenciana que es y aprovecha sus días de descanso para hacer una escapada a la playa.
Mallorca y Formentera son dos destinos españoles que le encantan a la presentadora.
Largas jornadas de playa tras una buena caminata son los placeres de verano de Verdoy.
María suele practicar mucho deporte y andar para encontrar una buena cala suele ser una de sus actividades favoritas en vacaciones.
La hemos podido ver hacer senderismo por Mallorca y otras islas baleares, así como disfrutar de largas jornadas cerca del mar. Tal y como ella misma ha asegurado “mesa con vistas en un Estrella Michelín” refiriéndose a los picnics que hace durante sus largos días de playa.
"De cuando pillé la mejor mesa con vistas en un Estrella Michelín. Menú degustación:pepinillos y cerveza calentita, ñam" escribió en sus redes sociales.
María Verdoy en la costa catalana disfrutando de un baño.
La presentadora se ha tomado unos días de vacaciones tras 8 meses al presente del programa.
María Verdoy ha viajado alrededor del mundo, pero ella ha comentado que su destino favorito es Formentera y que ha soñado alguna vez vivir allí todo el año. De momento su trabajo no se lo permite, pero es algo que la comunicadora tiene en mente.