Marta López da la última hora la salud de Kiko Matamoros ante el estreno de 'La familia de la tele'
Marta López desvela algunos de los detalles de la enfermedad de su marido, Kiko Matamoros y tranquiliza a sus seguidores

La modelo Marta López ha hablado del estado de salud de Kiko Matamoros
El pasado 10 de abril, 24 horas después de presentar por todo lo alto su nuevo programa en TVE, 'La familia de la tele', Kiko Matamoros activaba las alarmas sobre su salud al compartir una imagen desde el hospital y anunciar que había pasado por quirófano.
Era su mujer Marta López Álamo la que, consciente de la preocupación de sus seguidores por esta intervención, informaba que no había sido un paso por quirófano de urgencia sino algo programado, apuntando que el colaborador se encontraba bien y pronto podría retomar sus compromisos.
Dos semanas después, y a escasos días del estreno de su nuevo proyecto, 'La familia de la tele' -estaba previsto que arrancase en La 1 este martes 22, pero el fallecimiento del Papa Francisco ha retrasado el inicio del programa hasta el próximo lunes 28-, Kiko Matamoros continúa alejado del foco mediático.
Y eso ha vuelto a encender las luces de alarma entre sus seguidores. Sobre todo su ausencia, en un momento muy delicado para una de sus compañeras.
Kiko Matamoros no ha asistido al funeral por la madre de Lydia Lozano

Kiko Maramoros.
Ha llamado especialmente la atención la ausencia de Kiko Matamoros en el tanatorio de la madre de Lydia Lozano, al que en cambio sí acudieron el resto de sus compañeros, como María Patiño, Belén Esteban, Kiko Hernández o Carlota Corredera.En cambio, él no ha podido estar en estos duros momentos al lado de Lydia Lozano.
Ha sido Marta López la que ha salido al paso. Ha revelado en redes sociales que la operación de su marido fue "para solventar una situación que le llevaba restando calidad de vida hace casi dos años relacionada con el aparato digestivo".
Nos ha contado también cómo se encuentra el tertuliano Kiko Matamoros y si ya se ha recuperado de su paso por quirófano en la presentación de la nueva colección de la joyería 'Carrera y Carrera'.
"Kiko se encontraba ahí un poco regular y probablemente pueda ir al tanatorio, pero depende de cómo esté. Pero claro, yo ahora le escribiré, le mandaré el pésame.
Lydia es muy buena tía, yo con ella me llevo muy bien y, por supuesto, le deseo que se recupere del trance lo más rápido posible" ha expresado Marta López.
Marta López de Kiko Matamoros: "Se encuentra muy bien"

Marta López habla sobre el estado de salud de Kiko Matamoros.
Marta López ha asegurado que su marido se encuentra "muy bien". "Era una cosa que tenía digestiva, no ha entrado más en detalle, ni yo tampoco, porque lo ha querido así. Era una cirugía programada, no era nada de urgencia. Y se está respondiendo muy bien, está haciendo ya vida normal prácticamente" ha apuntado.
Ahora, ha añadido Marta López lo único que no puede hacer todavía es "entrenar, que le tiene un poquito de bajón, y a mí en consecuencia". Pero ánimos no le faltan a Kiko Matamoros según Marta López: "Está súper contento, porque además la ilusión es muy grande por estar en TVE. Eso es too much. Y la verdad es que él ya está preparado para el estreno de 'La familia de la tele'".
De esto, Marta López no tiene ninguna duda: "Él es una persona híper polifaceta. Es capaz de absolutamente todo. Igual que te imita al hijo de Isabel Pantoja, te hace una contraportada de 'El País'. Te quiero decir, es que es maravilloso. Entonces, al final, tiene un valor para mí..... Profesionalmente es un 10, como persona, por supuesto, también, pero no me extraña que quieran contar con él, sinceramente" ha comentado orgullosa.
Kiko Matamoros trabajará con Isa Pantoja

Como ya hemos adelantado, Kiko Matamoros tendrá como compañera a Isa Pantoja, fichaje estrella de 'La familia de la tele' tras una década ligada a Mediaset: "No la conozco mucho, pero la verdad es que muy bien. Él puede trabajar con todo el mundo. Es una niña súper simpática, que además creo que ha mejorado mucho a nivel comunicación y creo que lo puede hacer muy bien, ¿por qué no?" ha expresado.
Cambiando de tema, Marta López se ha pronunciado sobre la detención de la influencer Marta Hermoso a la que se ha detenido por su presunta implicación en el robo de relojes valorados en 400.000 euros a un rico empresario mexicano en el madrileño hotel Wellington el pasado mes de septiembre.
¿La conoce?: "Creo que Marta no es influencer, yo la conozco de la noche, la conoce un montón de gente de Madrid. No sabía nada del tema y prefiero no comentar nada. Yo no la conozco mucho, te sorprende claro, pero no me voy a pronunciar, no voy a especular con nada" ha zanjado.
Kiko Matamoros y Marta López no asistirán al estreno de Terelu

La pareja no podrá asistir al estreno teatral e Terelu Campos.
Por último, la modelo Marta López ha confirmado que ni Kiko Matamoros ni ella estarán este fin de semana en Valladolid para ver el debut de Terelu Campos como actriz teatral, aunque no ha dudado en desearle suerte en este día tan special para Terelu Campos.
"No lo sabía, pero le deseo que le vaya súper bien, y por supuesto le escribiré un mensajito deseándole buena suerte. La quiero muchísimo, me llevo muy bien con ella" ha confesado Marta López, dejando en el aire si irá a verla si la obra se representa en Madrid.
Inseparable de Alejandra Rubio durante una época, Marta ha reconocido que ahora "no la veo ni nada porque trabaja un huevo", pero nos ha contado que entre sus planes está "ir a conocer por fin a su bebé. Es lindísimo, yo diría que se parece a ella, es muy guapísimo".