Marta Peñate, entre lágrimas, revela la enfermedad que le impide ser madre junto a Tony Spina
La ganadora de 'Supervivientes : All Star' tuvo que ser operada por una patología que los médicos no le diagnosticaron hasta los 32 años de edad

Marta Peñate habla por primera vez en directo de la enfermedad que padece.
Tras su ansiada victoria en "Supervivientes: All Star", Marta Peñate ha contado algo muy personal en su primera entrevista tras su regreso de Honduras. Durante su intervención en el programa 'De Viernes', la concursante habló sobre un tema muy importante para ella: el problema que tiene para ser madre.

La concursante asistió junto a su pareja a la entrevista en 'De Viernes!'.
Desde el primer momento Marta Peñate y su pareja Tony Spina siempre han expresado su gran deseo de tener hijos. Sin embargo, anoche la concursante reveló que tiene una condición médica que complica mucho este sueño.
La joven de 33 años de edad explicó que el año pasado le diagnosticaron que tiene dos úteros, algo que los médicos no habían detectado antes. Un diagnóstico que tan solo fue el comienzo de un camino difícil.

La concursante nunca se había sincerado al hablar sobre su situación.
Y es que su vida tras conocer esta noticia no ha sido fácil. El momento más duro para Marta Peñate fue cuando tuvo que someterse a una cirugía para quitarse las trompas de falopio, lo que significa que no podrá quedar embarazada de manera natural. "Fue devastador. Salí de la cirugía llorando, deshecha... Daría todo lo que tengo por tener un hijo", dijo la concursante con lágrimas en los ojos.

El verdadero sueño de la concursante es poder ser madre.
Sin embargo, a pesar de lo difícil que ha sido este proceso, Marta dejó claro que no quiere ser vista como una víctima. Su objetivo al compartir su historia es dar visibilidad a este problema y apoyar a otras personas que estén pasando por lo mismo. "Llevo dos años hablando de esto en mis redes sociales para ayudar a quienes están en mi situación y también recibir apoyo", explicó la ganadora.

Su pareja se trata del mayor apoyo de la concursante.
Por su parte, Tony Spina, siempre a su lado, también participó en la entrevista para mostrar su amor y apoyo incondicional. "No estás sola en esto. Si yo no soy padre contigo, no quiero serlo con nadie", declaró, logrando un emotivo momento durante la entrevista tras conseguir hacer sonreír a Marta. Y es que a pesar de las dificultades, la pareja sigue unida y decidida a enfrentar estos desafíos juntos.

Marta Peñate confiesa que daría todo lo que tiene por ser madre.
La concursante concluyó con un mensaje de esperanza y amor: "Si no podemos tener hijos, seguiré siendo muy feliz con Tony. Mi familia es lo más importante para mí". De esta manera, gracias a su actitud positiva y su sinceridad, Marta Peñate ha logrado ganarse el corazón de muchos seguidores.