Martina Klein y Álex Corretja celebran el 7º cumpleaños de su hija: las bonitas imágenes
La pareja tuvo a su hija en común, Érika, en 2017, y han compartido unas bonitas imágenes para felicitarla

Érika, la hija de Martina Klein y Álex Corretja, vino al mundo para poner el broche de oro a su relación. 7 años después del nacimiento de la pequeña, su única hija en común, los felices padres le han dedicado unas palabras en redes, que han acompañado con unas imágenes junto a ella.
Fue en 2010 cuando salía a la luz el romance entre la modelo y el deportista. Ambos tenían hijos de relaciones anteriores. En el caso de Martina Klein, Pablo, su hijo de 18 años, hijo del Álex de la Nuez. Por su parte, Álex Corretja, tiene dos hijas mayores de 19 y 18 años, Aroa y Carla, que tuvo con Marta Cors.
Con su gran familia de 6, Martina Klein y Álex Corretja han hallado un equilibrio y una estabilidad que dejan ver en algunas de las publicaciones que comparten. Y en el 7º cumpleaños de su hija pequeña no iba a ser menos.
¡Te enseñamos estas bonitas imágenes y los mensajes que le han dedicado a Érika Corretja Klein en su día más especial!

"¡Hoy la peque de la casa cumple 7 años! ¡7 años llenos de vivencias emocionantes y momentos inolvidables! ¡T’ESTIMEM INFINIT, Érika ❤️!", ha escrito Álex Corretja, etiquetando a Martina Klein y llenando la publicación de corazones que simbolizan su gran amor por la pequeña.
En la imagen, podemos ver al extenista en su pose más risueña mirando a los ojos a su hija, con quien aparece sentado a la orilla del mar.

El mensaje que ha compartido Martina Klein en el 7º cumpleaños de su hija ha sido más breve, pero igual de amoroso. "S I E T E ❤️. Nuestra (no tan) pequeña. Te amamos", ha escrito la modelo, junto a una foto en la que madre e hija aparecen abrazadas, sentadas en el muelle.

No en vano, la pareja ha escogido para sus felicitaciones dos estampas que les llevan al lugar que les hace felices: cerca del mar. Este amor por el agua salada se lo están inculcando a su pequeña.
De hecho, la familia tiene una tradición: una vez al año desde que nació Érika, agendan cita para hacerse una sesión de fotos familiar en su lugar favorito, la costa mediterránea.