Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Meg Ryan reaparece absolutamente irreconocible a sus 61 años: la impactante foto

La actriz ha sorprendido con un rostro que nada tiene que ver con el que la hizo famosa allá por los años 90

Meg Ryan, en una imagen de sus redes sociales.

Meg Ryan, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Está claro que los años pasan para todos, pero el caso de Meg Ryan siempre ha sido digno de análisis en Hollywood.

La actriz, cuya seña de identidad es su media melena rubia, se convirtió gracias a su rostro angelical y su sonrisa pícara en la chica que todos los directores se rifaban para sus comedias románticas. En los 80 y 90, Meg encadenó exitazos como 'Cuando Harry encontró a Sally', 'French kiss' o 'Tienes un e-mail' pero, con el paso de los años, su carrera se fue diluyendo.

meg ryan

Meg Ryan en 'Cuando Harry encontró a Sally'.

Muchos achacaron su pérdida de popularidad a una serie de cirugías que modificaron su rostro hasta dejarlo irreconocible: la presión por la eterna juventud si eres mujer en la meca del cine se cobraba una víctima más.

En los últimos años, Meg Ryan apenas ha aparecido en una serie y en algunas tv movies, es decir, películas que se emiten directamente en televisión (generalmente, en las sobremesas), que no pasan por cines ni plataformas.

La última vez que la vimos fue a finales de 2022 y ahora, su reaparición nos ha dejado impactados:

Meg Ryan, irreconocible a los 61 años

Ha sido en la première del documental 'Still', en el que Michael J. Fox cuenta su lucha contra el párkinson, cuando Meg Ryan ha reaparecido mostrando un rostro, de nuevo, muy cambiado.

Piel lisa, sin una arruga, impropia para una sexagenaria, pómulos hinchados, ojos más achinados que de costumbre... ¡no parecía ella!

Aunque la actriz nunca ha reconocido públicamente haberse operado, en Hollywood siempre se ha rumoreado con los frecuentes pasos de Meg Ryan por el quirófano. "A esos comentarios nunca les presto atención", dijo la intérprete en una ocasión, dando a entender que no le importa lo que nadie piense de su físico.

Loading…