Millán Salcedo: "Dije alguna cosilla que pudo incomodar a Josema"
El actor Millán Salcedo vuelve al teatro con un espectáculo de improvisación
“Me había retirado prácticamente, pero vuelvo porque encontré una fórmula con la que no tengo que aprenderme ningún texto. Me siento en el escenario con un entrevistador y recibimos llamadas con todo tipo de preguntas. Y, aparte, también interactúo con el público. Todo es improvisación, hablo de mi vida y de otros temas de actualidad. Empezamos hace unos días y el teatro se llena de público, estoy muy contento. Me siento válido sobre el escenario, no he perdido la chispa ni el humor, y eso lo nota el público”, nos cuenta Millán Salcedo.
Millán Salcedo: "No he tenido pareja sentimental en la vida"
Martes y Trece durante uno de sus sketches.
PRONTO.: Supongo que aclarar las cosas con Josema te llena también de satisfacción.
MILLAN.: Hemos hablado y todo ha quedado muy claro. No vamos a entrar al trapo… La verdad es que siempre hemos tenido buen rollo, pero la gente quiere ver enfrentamientos, aunque reconozco que yo dije alguna cosilla que le pudo incomodar. Pero se ha desorbitado todo.
P.: Es que sois muy distintos…
M.: Eso lo sabe todo el mundo. No nos parecemos en nada, aunque éramos muy cómplices en los escenarios.
Millán Salcedo recuerda con mucho cariño su época en Martes y Trece.
P.: En el terreno de los sentimientos estás sin pareja.
M.: Sin pareja y sin ganas de tenerla. Vivo fenomenal solo. No he tenido pareja nunca. Estoy casado con España. Hago lo que me da la gana y no tengo dependencias sentimentales. Voy a mi bola, como siempre.
P.: ¿Nunca se te pasó por la cabeza ser padre?
M.: No, para qué. Pero si no soy capaz de cuidar de mí mismo, cómo iba a cuidar a un niño. Mi vida es muy normal, ni fumo, ni bebo, ni na de na…
P.: ¿Ni tampoco sexo?
M.: Hombre, tengo mis folleteos. Si puede ser con chicos grandotes, mejor que mejor.