Muere Fernando Sánchez-Dragó a los 86 años de un infarto
Fuentes cercanas a la familia han confirmado la muerte del veterano escritor a la agencia EFE
La agencia EFE ha confirmado hace escasos minutos, a través de fuentes cercanas a la familia, que ha fallecido Fernando Sánchez Dragó a los 86 años. La causa de la muerte ha sido un infarto.
Al parecer, el escritor y periodista se encontraba en su domicilio de Castilfrío de la Sierra, un municipio situado en la provincia de Soria, cuando ha sufrido un ataque cardiaco que su corazón no ha podido superar.
En activo hasta el final de sus días
La carrera de Fernando Sánchez Dragó, que deja más de 40 libros a sus espaldas, ha sido activa hasta el final de sus días. De hecho, su última aparición pública data de hace apenas unos días, en el Congreso de los Diputados.
Dragó era, además de uno de nuestros escritores más prolíficos, un habitual de tertulias políticas en televisión y una persona muy activa en Twitter. De hecho, su último mensaje en esta red social data de esta misma mañana, de apenas unos minutos antes de su inesperada muerte.
En el tuit aparece el escritor junto a su gato: "El gato Nano me da los buenos días. Él sabe que en la cabeza está el secreto de casi todo", se puede leer en su mensaje final.