Muere el actor Matthew Perry, Chandler en 'Friends', a los 54 años
El actor, que en 2022 publicó unas memorias en las que se sinceró sobre los episodios más dolorosos de su vida, ha sido hallado sin vida en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles
Matthew Perry se hizo mundialmente famoso gracias a la serie "Friends"
Matthew Perry (segundo a la izquierda) con sus compañerps de Friends.
Según han filtrado algunos medios como TMZ y Page Six, Matthew Perry salió a hacer deporte por la mañana y luego regresó a su casa —en la zona de Pacific Palisades, cerca de las playas de Malibú—. Un poco más tarde, envió a su asistente a hacer un recado y fue precisamente ella quien lo encontró al volver un par de horas más tarde, avisando rápidamente a los servicios de emergencias que sólo pudieron certificar su muerte.
El departamento de policía ha confirmado que está investigando el fallecimiento, aunque todavía no se tienen más noticias sobre las causas exactas.
Matthew Perry en una de sus últimas apariciones en TV.
Las muestras de dolor y pésame no ha tardado en producirse y, desde todo el mundo, seguidores y compañeros de Matthew Perry lamentan su temprana muerte. De hecho, Warner Bros. Television Group, el estudio que produjo 'Friends', ha sido de los primeros en lamentar la muerte del querido actor con un comunicado en el que decían: "Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry. Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia de Warner Bros. Television Group. El impacto de su genialidad como cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans".
Se ha abierto una investigación sobre las causas de su temprana muerte a los 54 años
Fotografía de policías a los alrededores de la casa del actor de la serie "Friends" Matthew Perry, hoy en Los Ángeles (EE. UU).
Aunque aún no se han manifestado públicamente, se ha visto, tan sólo unas horas después de que Matthew Perry haya sido encontrado muerto, entrar al domicilio del actor a la madre de éste, Suzanne, y su esposo, el locutor Keith Morrison, completamente destrozados.
Desde Pronto.es enviamos nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos.