Muere Pepe Domingo: las devastadoras palabras de despedida de su sobrina, Cristina Castaño
La actriz de 'La que se avecina' le ha dedicado un emotivo mensaje a través de Instagram, donde ha demostrado el enorme cariño que se tenían

Pepe Domingo ha sido recordado por sus compañeros y familiares con mucho cariño (Instagram)
Este 17 de septiembre, el mundo de la comunicación llora a uno de los grandes locutores de nuestro país. El legendario periodista deportivo Pepe Domingo ha fallecido a los 80 años y no han sido pocas las personas que han querido dedicarle unos últimos mensajes de cariño, y, como ha sido de esperar, su sobrina Cristina Castaño ha sido una de ellas.
La actriz de 'La que se avecina' y 'Toy Boy' ha compartido dos publicaciones para recordar a su tío, una de las voces más reconocibles de las ondas españolas. En una de ellas ha recordado una de sus visitas a la COPE, donde hasta ahora seguía colaborando en 'Tiempo de juego', donde cantaron 'Quiéreme mucho'. Puedes ver el precioso vídeo aquí:
Además, Cristina ha compartido un texto que ha acompañado con una serie de fotos familiares en las que nos ha mostrado el lado más cariñoso y familiar de Pepe Domingo, un profesional de los medios que jamás se podrá olvidar que para ellos también ha sido una persona esencial de sus vidas.
La emotiva carta de despedida de Cristina Castaño a su tío, Pepe Domingo

Al igual que otros seres queridos, compañeros de profesión y deportistas como Carlos Herrera, Ramón García, Iñaki Gabilondo, Danae Boronat, Fernando Alonso, Mireia Belmonte, la actriz ha escrito unas palabras en sus redes sociales que no han dejado a nadie indiferente, y menos a los admiradores de Pepe Domingo.
"Te has ido esta madrugada y dejas un vacío enorme en la Familia Castaño. Qué honrada de haberte podido celebrar en tu 80 cumpleaños, y qué honrados nos has hecho a todos los Castaño por haber convertido nuestro apellido en sinónimo de talento, esfuerzo, profesionalidad, alegría y disfrute de vivir, valentía en luchar por tus sueños, y amor y orgullo máximos por tu familia y tu pueblo", comienza en las primeras líneas.

"Hoy todo Padrón te llora, Pepe, y el Río Sar corre rebosante por las lágrimas de tu gente. Menos mal que tienes quien te reciba en este nuevo viaje. La abuela Rosa, Totó (mi padre) y Chicha te están esperando con una buena romería para celebrarte y hacerte la partida más llevadera. Un Santiaguiño do Monte a tu altura, con muchos gaiteiros y otros tantos mariachis. Le vais a liar una buena a San Pedro", ha bromeado, intentando recordarlo en este día como a él le habría gustado.

Finalmente, la actriz ha concluido estas duras palabras escribiendo: "Te celebraremos y te cantaremos siempre en cada fiesta y en la plaza que lleva tu nombre, tío. Nos dejas tristes, pero sabiendo que disfrutaste la vida como nadie. DEP. Todo mi amor para Tere, Hugo, Oscar y tus nietos. Y para toda la pandilla".