Nuria, la hija de Arévalo, sigue al cuidado de su sobrina Ana y sin poder ir a un centro de día: los motivos
Cuatro meses después de la muerte de su padre, Nuria, la hija de Arévalo, continúa sin poder ir a un centro de día

Arévalo y su hija, Nuria.
El pasado 4 de enero, la familia de Arévalo recibió el revés más duro de su vida: el humorista falleció a los 76 años, de manera repentina. Desde entonces, todos están encajando sus nuevas vidas de la mejor manera posible pero, sin duda, a quién más ha afectado la muerte de su padre ha sido a Nuria.
Nuria padece síndrome de Williams, condición que la convierte en una persona 100% dependiente y, por ese motivo, tanto su hermano Paquito como su sobrina Ana viven volcados en ella.
De hecho, fue precisamente la joven quien, hace unas semanas, abandonó su domicilio de Madrid para volver a Valencia a cuidar a su tía, a la que adora.

Ana, la nieta de Arévalo, cuida ahora de su tía Nuria.
Y ha sido precisamente Ana quien ha hablado con el diario El Español sobre la situación de Nuria, que lleva meses a la espera de poder empezar a ir a un centro de día.
Nuria, la hija de Arévalo, al cuidado de Paquito y de Ana

Nuria y Paquito, los hijos de Arévalo.
"Mi tía sigue aquí. Nuria está en casa con nosotros", ha confirmado Ana al citado medio, alegando "temas de papeleo" a los motivos por los que aún no ha ido a ningún centro de día.

Ana Arévalo con su tía Nuria y su padre.
El mencionado medio afirma que "la relación entre Nuria y su sobrina Ana es maravillosa y, lógicamente, en estos meses durísimos se han unido especialmente. La joven está encantada con esta nueva etapa en Valencia, como admite en conversación con este periódico".
"Yo llevo una temporada viviendo en Valencia, desde que pasó lo de mi abuelo, y tengo mi vida un poco parada", confiesa la nieta de Arévalo.

Ana, la nieta de Arévalo, en una imagen de redes sociales.
Como ha explicado ella misma, la joven modelo ha aparcado temporalmente su carrera para centrarse en su familia.
Paquito, el hijo de Arévalo, sigue muy tocado

Paquito Arévalo a la salida del tanatorio.
Consciente de que recae sobre él la responsabilidad de Nuria, y de que ahora es su tutor lega, Paquito Arévalo ha tenido que reinventarse profesionalmente para que su familia tenga ingresos, y actualmente trabaja en una empresa de seguridad.
Respecto a los cuidados de su hermana, y mientras llega el día que puedan llevarla a un centro, Paquito ha reconocido que "No puedo trabajar a jornada completa, estoy cuidando las 24 horas a Nuria. Lleva mucho tiempo eso (...) Yo la ducho y le doy de comer".