Ortega Cano, al límite, harto de las declaraciones de Rocío Carrasco
Ortega Cano ha llegado a un punto que no quiere ni oír hablar de Rocío Carrasco: así ha sido su último desaire
Las últimas declaraciones de Rocío Carrasco han puesto al límite a Ortega Cano. El torero, que está siendo uno de los ejes centrales de 'En el nombre de Rocío' y, también, uno de los que más perjudicado sale, trata de esquivar cada semana su opinión sobre la docuserie de la que fuera su hijastra.
Pese a que Ortega ya tiene claro que piensa tomar medidas legales contra ella, en ocasiones no se contiene y demuestra ante la prensa su enfado. Esta vez, los reporteros de Europa Press han querido saber qué opina Ortega de lo último que reveló anoche Rocío Carrasco: su oposición a que Rocío Jurado tratase su cáncer en Houston. Harto de esta situación, el torero hablaba así:
"¡Paso totalmente de Rocío!", ha exclamado Ortega.
Los dos frentes legales abiertos de Ortega Cano
Aunque de momento no se han hecho efectivas sus amenazas de demanda, Ortega Cano ha expresado abiertamente su intención de llevar a los tribunales tanto a Rocío Carrasco como a Kiko Jiménez.
Asimismo, ambos han hablado de su pasado, lo han hecho en episodios diferentes de este: Rocío ha revelado comportamientos que tuvo diestro durante el matrimonio con su madre, y el actual novio de Sofía Suescun desvela, cada poco tiempo, oscuros episodios familiares que él supuestamente presenció estando con Gloria Camila.