Ortega Cano se refugia en su hijo José Fernando y recuperan el tiempo perdido
Padre e hijo han pasado unos días muy bonitos juntos durante las fiestas
Ortega Cano no está pasando por su mejor momento personal, por lo que se ha refugiado en su hijo, José Fernando, en estos días que han pasado juntos.
El hermano mayor de Gloria Camila ha pasado estas fiestas con su familia, algo que tanto ella como su padre han agradecido mucho, ya que el torero y la influencer están viviendo momentos muy duros. Mientras Ortega sigue en plena batalla mediática con Ana María Aldón, Gloria continúa retirada de la televisión para cuidar su salud mental.
Por suerte, ambos han podido disfrutar de la visita de su querido José Fernando, que ha salido de la clínica para pasar las Navidades con los suyos.
Ortega Cano y José Fernando, más unidos que nunca
Padre e hijo han aprovechado al máximo la estancia de José Fernando en la casa familiar y, ayer mismo, se les vio paseando y conversando por la calle. ¡Mira las imágenes en este vídeo de Europa Press!
El torero y el joven, además, fueron a desayunar juntos a un conocido restaurante madrileño, a hacer unas compras y, después, regresaron a casa con total tranquilidad.