Patricia Conde paga 7 años después su deuda millonaria con Hacienda
La presentadora de televisión zanja una etapa complicada mientras brilla de nuevo en la televisión con ‘Telepasión’

Patricia Conde.
Patricia Conde ha cerrado un capítulo complicado de su vida al pagar, por fin, su deuda de 1,8 millones de euros con Hacienda. La presentadora apareció en la lista de morosos de la Agencia Tributaria en 2017, y desde entonces ha trabajado para saldar esta cuenta pendiente. "Pago mis impuestos y en cantidades astronómicas desde que era una niña", escribió en su perfil de Instagram ese mismo año.
Desde entonces, ha enfrentado momentos difíciles y de tensión, como el riesgo de embargo de su casa de campo. Hoy, con sus problemas fiscales resueltos, Patricia Conde retoma con fuerza su carrera en televisión.
Patricia Conde y su gran apuesta televisiva

Patricia Conde y Aitor Albizua.
Su regreso al frente de ‘Telepasión’, junto a Aitor Albizua, es una de las grandes apuestas de TVE para estas Navidades. Este programa especial reúne a los rostros más conocidos de la cadena pública para acompañar a las familias en Nochebuena.

Patricia Conde.
La presentadora compagina esta faceta televisiva con colaboraciones publicitarias en redes sociales, donde supera los 700.000 seguidores, trabajando con importantes marcas de lujo y deporte. Además, en los últimos meses también participó en el programa de Cuatro, ‘Martínez y Hermanos’.
Patricia Conde y su vida actual

Patricia Conde, en su casa.
Lejos de los focos, Patricia Conde ha encontrado tranquilidad en su hogar a las afueras de Madrid, al que se mudó en 2021.

Patricia Conde, en su casa.

Patricia Conde, con su hijo.
Su vivienda, de diseño minimalista, está decorada con colores claros y grandes ventanales que conectan con un jardín amplio y lleno de luz, reflejando el estilo de vida sereno que busca junto a su hijo.

Patricia Conde, con su hijo.
Este refugio personal ha sido clave para superar los retos de los últimos años y afrontar esta nueva etapa con optimismo y energía.