Dakota Tárraga es una de las concursantes de la actual edición de «Supervivientes» que más juego está dando y que más seguidores gana día a día, sobre todo, en las redes sociales donde, antes de entrar al programa, ya tenía unos 323.000.
Esta alicantina de 24 años se dio a conocer en el 2014, cuando protagonizó uno de los episodios más impactantes de «Hermano Mayor», el programa de ayuda a adolescentes con problemas de conducta que presentaba el asesor familiar, y colaborador de Pronto, Pedro García Aguado. Con él hemos hablado para conocer más de la Dakota de antes y ahora. «No te puedo decir cómo era, pero sí cómo se comportaba. No se trata de si estos chicos y chicas son buenos o malos, sino de cómo es su comportamiento y por qué. Dakota, debido a la pérdida de su hermano y otros asuntos, necesitaba que la ayudáramos y la guiáramos, porque estaba rabiosa», nos ha dicho Pedro, entre muchas otras cosas.
Descubre con nosotros su drama familiar, su lado más sensible y lo que no se ha visto de ella ni en «Hermano Mayor» ni en «Supervivientes». Te dejará con la boca abierta.