Juan Carlos I y Jaime Ostos: así fue su tórrida noche de pasión con 2 vedettes
Te contamos todo sobre la "cama caliente" que compartieron Juan Carlos I y Jaime Ostos con 2 vedettes, un capítulo que ha sacado a la luz Mª Ángeles Grajal, viuda del torero

Juan Carlos I y Jaime Ostos, en una imagen de archivo.
Dentro de justo un mes, el 17 de marzo, Mari Ángeles Grajal publica el libro 'Jaime Ostos sin filtros', una biografía del que fue su marido desde 1987 hasta su muerte en 2022, en Bogotá.
Haciendo honor a su título, la doctora no se corta a la hora de revelar los capítulos más íntimos de la vida del torero, y a modo de aperitivo, ha salido a la luz uno, en el que también está implicado el rey Juan Carlos I.

Juan Carlos I y Jaime Ostos.
Según relata el libro de Grajal, Juan Carlos I y Jaime Ostos compartieron una noche de amor conjunta junto a dos vedettes. Y, en el programa 'Fiesta', han ampliado esta sorprendente información...
Juan Carlos I y Jaime Ostos: su noche de amor junto a dos vedettes

En 'Fiesta' hablan de la noche de amor de Juan Carlos I y Jaime Ostos.
Todo sucedió en Zaragoza, cuando el emérito tenía apenas 19 años y Jaime Ostos ya era un torero de renombre. Juan Carlos I poseía una suite en el Gran Hotel, el más lujoso de la ciudad, donde pasaba los fines de semana, ya que en esa época estudiaba en la misma Academia Militar en la que se graduó Leonor el pasado año.
La tenía "para hacer lo que él quisiera", ha indicado Juan Luis Galiacho en el programa de Emma García.

En 'Fiesta' hablan de la noche de amor de Juan Carlos I y Jaime Ostos.
Todo sucedió un día que Ostos toreaba en la ciudad: Juan Carlos I se había quedado sin entradas, pero el matador le consiguió un pase. A modo de agradecimiento, el entonces príncipe le invitó a cenar.
Durante la velada, ambos terminaron hablando de mujeres: "Vosotros los toreros, siempre tenéis a mano a las mujeres más guapas, pero yo llevo en la Academia Militar más de tres meses sin comerme una rosca", le dijo, al parecer, el padre de Felipe VI a Jaime Ostos.

En 'Fiesta' hablan de la noche de amor de Juan Carlos I y Jaime Ostos.
Como si de una petición se tratara (¿lo era, de hecho?), Ostos le comunicó al rey que se encontraba en la ciudad una conocida compañía de vedettes, cuyo dueño era, precisamente, un amigo suyo.
"Dos de ellas, muy amigas mías, se unieron a nosotros y las llevé a la mesa para presentárselas al príncipe. La reunión fue muy simpática, amistosa e incluso bastante «caliente», tanto que nos fuimos los cuatro a mi habitación del hotel. La cama se nos quedó pequeña, pero, cuanto más cerca los cuerpos, mayor la confianza. Desde aquel día he tenido el honor de ser amigo del que años más tarde ha sido nuestro rey" son las tórridas palabras de Jaime Ostos que pueden leerse en el libro de Grajal.

En 'Fiesta' hablan de la noche de amor de Juan Carlos I y Jaime Ostos.
Pese a que este encuentro se produjo en el hotel donde estaba Jaime Ostos, la suite zaragozana que poseía Juan Carlos I también fue testigo de numerosos encuentros del monarca durante su formación militar, entre 1955 y 1957.
Entre ellos, según ha explicado Galiacho en 'Fiesta', los que mantenía con Sara Montiel, que era ya una actriz consolidada casi una década mayor que él.