Richard Gere, Kevin Costner… Los más famosos presumen de sus hijos
Kevin Costner, Richard Gere o Sienna Miller posaron muy bien acompañados en la alfombra roja de Cannes

Richard Gere y Kevin Costner con sus hijos.
Richard Gere y Kevin Costner son dos de los famosos que presumen de sus hijos incluso en los grandes eventos y alfombras rojas. Y es que estas grandes fiestas son la mejor oportunidad para demostrar la complicidad que tienen las 'celebrities' con sus hijos.
Sienna Miller, muy sonriente con su hija

Sienna Miller con su hija.
La pequeña Marlowe, de 11 años, pisó por primera vez la alfombra roja del Festival de Cannes junto con su madre, Sienna Miller, una de las protagonistas de la nueva película de Kevin Costner, ‘Horizon: An American Saga’, y llamó la atención por lo mucho que se parece a su bella y famosa progenitora.
Richard Gere, un orgullosísimo padre

Richard Gere con su hijo.
En el mismo evento, protagonista de ‘Oficial y caballero’ derrochó cariño y complicidad con Homer James, el mayor de los tres hijos que tuvo con su segunda mujer, Carey Lowell. A la presentación de su nueva película, ‘Oh Canada’, también le acompañó la española Alejandra, su actual pareja con la que se viene a vivir a España.
Carole Bouquet, feliz con su hijo

Caroline Bouquet con su hijo.
La expareja de Gerard Depardieu y estrella del cine francés derrochó estilo y ‘glamour’ en la alfombra roja, en la que posó con su hijo, Dimitri Rassam, en su primera aparición pública tras su separación de Carlota de Mónaco.
Kevin Costner, muy bien acompañado

Kevin Costner con sus hijos.
El actor y director Kevin Costner, que acabó llorando durante la ovación de 11 minutos que le dedicó el público tras el pase de su película, asistió con cinco de sus siete hijos: Cayden Wyatt, Annie, Grace Avery, Hayes (que aparece en el ‘western’ de su padre) y Lily.
Francis Ford Coppola, con su hijo y sus nietas

Francis Ford Coppola con sus hijo y sus nietas.
La familia del director Francis Ford Coppola quiso apoyar al patriarca del clan en esta cita tan especial, ya que perdió a su mujer hace un mes. Reapareció muy bien acompañado de su nieta, Romy Croquet, su hijo Roman, su otra nieta Cosima Mars, y su hermana, la actriz Talia Shire.