Richard Gere: sus mejores fotos de vacaciones con su mujer y sus hijos
El actor se mostró cómplice y cariñoso con su pareja, la española Alejandra, y con sus dos hijos pequeños en sus vacaciones familiares
Viven habitualmente en el rancho que el actor tiene en Pound Ridge, una pequeña ciudad a las afueras de Nueva York, pero un verano más, la pareja formada por Richard Gere y la gallega Alejandra, han querido disfrutar del sol de España. Y no lo han hecho solos, sino en compañía de sus dos hijos y de un grupo de amigos, con los que han pasado unos días de total desconexión en la costa de Ibiza.
La estrella de Hollywood y la publicista se han caracterizado por la discreción, y por tratar de preservar su intimidad, desde que se casaron en el 2018. De hecho, éste es el primer año en el que se ha fotografiado a la pareja junto con sus dos hijos. Alexander, de 4 años, y el pequeño, de 2, cuyo nombre sus padres aún no han hecho público.
El protagonista de 'Pretty Woman' y su esposa alquilaron un impresionante yate para disfrutar de las aguas del Mediterráneo y aprovecharon para pasar un relajante día de playa.
En este enlace te lo contamos todo sobre la preciosa historia de amor de Richard Gere y su mujer.
Juegos, abrazos y un sinfín de cuidados entre baños en el mar
A sus 72 años, Richard Gere demostró que es todo un padrazo y se deshizo en atenciones hacia sus niños durante toda la jornada. El famoso actor tanto acompañó, cogiéndole de las manitas, a su hijo Alexander para que metiera los pies en el agua cerca de la orilla, como jugó con sus dos pequeños sobre la arena.
Gere también dio muestras de complicidad y de cariño hacia Alejandra, de 39 años. A ambos se les vio paseando por el borde del mar o sentados, compartiendo toalla, como si fueran una pareja de turistas más, y estando en todo momento pendientes de lo que hacían y necesitaban sus niños.
Descubre todo sobre Alejandra Silva, la mujer que ha enamorado a Richard Gere.
Han sido unos días de absoluto relax en la isla ibicenca que, sin duda, recordarán de regreso a los Estados Unidos.