Rocío Carrasco, durísimas palabras sobre José Fernando: "Se ha autodestruido"
La hija de Rocío Jurado ha hablado con mucho cariño de su hermano y se lamenta de sus adicciones
Rocío Carrasco está hablando de todos los miembros de su familia mediática, incluido su hermano José Fernando, en su nueva docuserie, 'En el nombre de Rocío'. La empresaria recuerda con cariño su relación con él y se lamenta de que se haya "autodestruido".
La hija de Rocío Jurado, en el capítulo 12 emitido en Mitele Plus, además de hablar de Amador Mohedano y Rosa Benito, ha recordado que cuando José Fernando cumplió 18 años, su padre estaba en la cárcel: "Yo iba a cuidar de ellos si le pasaba algo a Ortega, era lo que le había prometido a mi madre".
Rocío Carrasco recuerda su momento más incómodo con su hermano
Según ha desvelado, el hijo de Ortega "no tenía conocimiento total de los números que tenía la herencia de su madre. Un día, él me llama por teléfono y me dice: ‘Hermana, ¿puedo ir a tu casa? Quiero hablar contigo’. Me dice que necesita que le dé todos los papeles de la herencia de mi madre".
"Le digo: ‘Mira, mi vida, eso no me corresponde a mí, no soy quién para darte una documentación que es mía, eso le correspondería a tu padre'", ha relatado, antes de añadir que "en ese momento su cabeza estaba hirviendo y al darse cuenta de que soy la última opción que le queda, se va enfadado y se pone a despotricar".
Rocío, sobre José Fernando: "Ha cometido errores, pero es el de mejores sentimientos"
A pesar de los años que llevan sin tener contacto, Rocío solo ha tenido palabras buenas para el hermano de Gloria Camila: "Es un niño que no se ha metido nunca en nada de nadie, que no le ha hecho daño a nadie, salvo a sí mismo".
Y es que la empresaria lamenta mucho sus problemas de adicción: "Es un tío súper noble, con un gran corazón. Ha cometido errores, pero es el de mejores sentimientos. Se ha autodestruido".