Rocío Flores, muy preocupada por su estado de salud
La influencer ha compartido unas palabras tras salir del médico
Rocío Flores: "He pasado un poco de miedo"
"Acabo de salir del médico. Me han pedido una analítica de absolutamente todo, incluido esto: las heces. Me han hecho una ecografía del tiroides y parece que lo tengo bien. También me han pedido analítica de lactosa y fructosa para saber de dónde vienen mis mareos", reveló Rocío Flores el pasado mes de junio.
Desde entonces, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David no se había pronunciado más sobre su estado hasta ayer, que tuvo que volver al médico y, al salir, compartió una importante reflexión.
Ayer, la joven, tras su última visita, escribía estas palabras en sus historias de Instagram: "He salido del médico y sinceramente he pasado un poco de miedo. Siempre me preocupo mucho por la salud de las personas de mi entorno pero no tanto de la mía".
"Al salir de ahí mi cabeza me ha hecho un click y es que no somos conscientes de la importancia de nuestra salud, la importancia de hacernos revisiones siempre. Cuidar y cuidarnos mucho y sobre todo ser conscientes de que sin salud no somos nada", ha terminado contando, muy preocupada.