Sandra Barneda comparte su recuerdo de Pascua más tierno junto a su madre
La presentadora de La Isla de las Tentaciones echa de menos a su madre y recuerda con nostalgia cómo suelen pasar la Pascua
Sandra Barneda ha disfrutado de una Semana Santa de reflexión después del gran éxito que ha significado la última edición de La Isla de las Tentaciones. No obstante, y debido a las restricciones de movilidad presentes en España por la pandemia, la presentadora no ha podido pasar el lunes de Pascua como en años anteriores, junto a su madre. No obstante, ha querido recordar cómo vivía estos días cuando era una niña.
Sin duda, Sandra Barneda echa de menos a su familia en Cataluña. Así, ha dedicado unas preciosas palabras de agradecimiento a su madre por haber hecho posible que en su infancia disfrutase de una Pascua con la tradicional “mona”, el pastel que los padrinos regalan a su ahijado en símbolo de su compromiso y cariño por los pequeños. “Tuve unos padrinos inexistentes. Pero a mi madre nunca se le olvidaba nunca hacerme mi pastel con mis huevos de chocolate”, escribía agradecida Barneda.
“Pasado el tiempo me doy cuenta de ese esfuerzo; del amor y dedicación de mi madre. Hoy la tengo lejos y echo de menos ese pastel casero que en la memoria sabe a gloria”, confesaba la presentadora. “Los pequeños gestos se convierten en grandes gestas”, terminaba reflexionando Sandra en el pie de fotografía.
Sandra Barneda: así está tras La Isla de las Tentaciones
Una Semana Santa agridulce para muchos a causa de la imposibilidad de cumplir con las tradiciones religiosas y familiares típicas de la época. Para Barneda, una oportunidad para mandar este cariñoso mensaje a su madre. Estos días la presentadora está centrada en los cursos de escritura que imparte y en disfrutar de unos días con un poco más de calma tras el cierre de La Isla de las Tentaciones 3.