Sara Carbonero y Nacho Taboada rompen tras dos años de relación
La periodista y el músico decidieron tomar caminos separados hace unas semanas

Sara Carbonero con Nacho Taboada
Sara Carbonero no está atravesando su mejor momento. Después de los muchos mensajes que ha ido compartiendo en redes sociales hablando de que la vida no le está dando mucha tregua estos últimos años, se ha conocido que la periodista y el músico Nacho Taboada han roto tras algo más de dos años de relación.

Nacho Taboada y Sara Carbonero, en una de sus escapadas
Fuentes cercanas a la periodista así lo han asegurado a la revista '¡Hola!', informando que llevan varias semanas separados. De esta forma podría entenderse los misteriosos últimos mensajes que ha ido publicando Sara Carbonero en sus redes sociales estas semanas.

Taboada y Carbonero
Aunque llevaban más de dos años unidos y formaban una pareja de las más sólidas del panorama rosa, Sara Carbonero y Nacho Taboada no han podido continuar con su historia de amor. "Se quieren mucho y siguen siendo amigos", pero "con gran madurez" se dieron cuenta de que "ven la vida y enfocan el futuro de forma completamente diferente".

Sara Carbonero y Nacho Taboada
Sara Carbonero y Nacho Taboada no encuentran un futuro en común por eso han decidido separar sus caminos. Pese a todo creen que podrán seguir siendo buenos amigos por lo bonito que han vivido juntos y lo bien que se entienden fuera del plano sentimental.

Sara Carbonero y Nacho Taboada, en otro escapada en París
Una ruptura que ya se venía venir por los distanciados que se mostraron en sus respectivas redes sociales que, aunque siempre han llevado su relación con mucha discreción, sí que es habitual que se dedicasen alguna que otra atención en sus perfiles. Además, Sara Carbonero tampoco ha acompañado al artista a ninguno de sus conciertos este verano como ya venía siendo habitual.

Sara Carbonero y Nacho Taboada
Sara Carbonero y Nacho Taboada comenzaron su relación en la primavera de 2022 después de que su gran amiga Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, les presentase en un concierto de Valeria Castro. Desde entonces no se separaron y aunque siempre fueron muy discretos, vivieron su historia de amor de lo más felices.