Paula Echevarría y su pareja desde hace más de dos años, Miguel Torres han querido celebrar San Valentín de una manera muy especial, viajando a Oporto, la “nueva ciudad del amor”, según la ha calificado Iker Casillas. Allí, la actriz y el exfutbolista lo han pasado en grande y han presumido de su enorme amor:
Pero, además, Paula y Miguel han tenido unos anfitriones de lujo, Iker Casillas y su mujer, Sara Carbonero, que residen en esta ciudad portuguesa hace años, aunque podrían regresar en breve a España. En este encuentro de “amiguis”, la protagonista de “Velvet” y la periodista han vuelto a demostrar la bonita amistad que hay entre ellas.
Las dos parejas en una de las muchas imágenes que se han tomado a lo largo del fin de semana. Paula ha utilizado una frase de Mario Benedetti para resumir este encuentro: "De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos...". Además, ha agradecido a sus amigos lo bien que se han portado con ellos: “Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones!!!!”.
Iker y Miguel, ambos deportistas profesionales, también se llevan muy bien.