Sara Carbonero, muy preocupada por su madre, Goyi Arévalo, que vive un delicado momento de salud
La madre de Sara Carbonero ha pasado unos días en un hospital madrileño arropada por sus dos hijas

sara carbonero madre hospital
Hace unos días, unas enigmáticas publicaciones en redes sociales de Sara Carbonero hacían saltar todas las alarmas.
La periodista preocupaba desde el hospital a sus más de 3 millones de seguidores: pese a que en sus publicaciones no daba pistas de qué sucedía, dejaba claro que se trataba de algún problema serio.
"Todos sabemos la necesidad de afecto en días interminables", escribía junto a un vídeo, añadiendo que "Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia".
¿Qué le sucedía a Sara Carbonero?
Sara Carbonero: sus palabras desde el hospital

Junto a un vídeo en el que la periodista mostraba un rincón con música en una sala de espera de un hospital, Sara se preguntaba si "alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre", dando a entender que, efectivamente estaba en el hospital, pero solo como acompañante.

Ahora el diario El Español ha desvelado el motivo de los días en el hospital de Sara Carbonero, que no es otro que su madre, Goyi Arévalo, que está pasando por un bache de salud del que no ha trascendido ningún dato.
La madre de la periodista está, según el citado diario, "arropada y bien atendida por sus dos hijas, Sara e Irene Carbonero".

sara carbonero madre hospital
Arévalo ha estado ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, según explica El Español, la misma a la que Sara Carbonero acude a sus revisiones periódicas tras superar un cáncer y en la que estuvo en febrero de 2021, cuando tuvo que ser intervenida de urgencia por su enfermedad.

Sin duda, habrán sido unos días muy tensos para la periodista, que está muy unida a su madre. Goyi, por su parte, pasa temporadas cada vez más largas en Madrid, ya que es la ciudad donde viven sus dos hijas y sus tres nietos (además de Lucas y Martín, los niños de Sara, Irene Carbonero es mamá de otro niño llamado Leo), de ahí que su ingreso hospitalario se haya producido en la capital, en lugar de en su pueblo, Corral de Almaguer.
Unos días de hospital con final feliz

Aunque Sara no ha dado pista alguna de que a su madre le hayan dado el alta, todo apunta a que Goyi Arévalo ya se encuentra mucho mejor, porque Carbonero ha cambiado de escenario, y su última publicación de redes, en lugar de en el hospital, ha sido esta imagen tomada en la playa de Xilxes, en la Comunidad Valenciana.