La separación de Álvaro Morata y Alice Campello, en cifras: sus millonarios negocios
Estos son los negocios de Álvaro Morata y Alice Campello, cuya separación ha copado miles de titulares esta semana

Álvaro Morata y Alice Campello.
No hay duda de que la separación de Álvaro Morata y Alice Campello ha sido uno de los bombazos informativos de la semana.
Apenas unos días de subir a las redes una de sus fotos más románticas, en la que sale él cogiéndola a ella en brazos a bordo de un barco, la pareja lanzaba, con unos minutos de diferencia, dos comunicados diferentes anunciando su separación.

Álvaro Morata con Alice Campello en brazos.
Se trata de una ruptura de lo más inesperada, ya que Álvaro Morata y Alice Campello han sido durante años la viva imagen de la felicidad: una mansión, cuatro hijos, jet privado, declaraciones de amor en público continuas...
Pese a que todo apunta a que, como decía Rocío Jurado, se les ha roto el amor de tanto usarlo, ahora ha pareja emprende caminos separados y, analizando su situación financiera, queda claro que ninguno de los dos necesitará al otro para salir adelante.
Álvaro Morata: una empresa con su padre y un fructífero negocio de croissants

Álvaro Morata haciendo un corazón con las manos.
A punto de mudarse a Italia para jugar en el AC Milan, el delantero deja en España importantes negocios.
Junto a su padre, creó en 2011 la empresa Tamora 2011, donde Alice figura como administradora solidaria. Registrados bajo esta compañía se encuentran algunos inmuebles, como pisos en San Chinarro y Aldea del Fresno, un chalet en Valdebebas (todos en Madrid) y un local en Marbella.

Álvaro Morata y Alice Campello en la Eurocopa.
En 2022, el jugador de fútbol hizo un importante cambio en sus empresas, y pasó su mansión de La Finca (Pozuelo) a la empresa Tamora Holdings Investments.
Según indica Informalia, está empresa dedicada a la explotación de actividades de carácter inmobiliario, tiene un capital de 3,4 millones de euros. Además, el citado portal explica que Morata tiene también un negocio en Sevilla de "alquiler de maquinaria y bienes de equipo".
Álvaro Morata también es uno de los socios de las populares franquicias de croissants Manolo Bakes.
Alice Campello: su trabajo al margen de Álvaro Morata

Álvaro Morata y Alice Campello, en su boda.
Con 3,6 millones de seguidores, Alice Campello es una de las influencers italianas más famosas, siendo las redes sociales una importante fuente de ingresos para ella.
Alice proviene de una acaudalada familia: su padre, Andrea Campello, es el dueño de Campello Motors, una empresa de compraventa de coches multimarca (con una facturación anual, dicen, de unos 700 millones de euros) que le ha valido al padre de la influencer el sobrenombre de 'rey de los concesionarios'.

Alice Campello y Álvaro Morata.
Al margen de su millonaria familia y de estar casada con un famoso futbolista, Alice Campello tiene también dos fructíferos negocios levantados por ella misma: la firma de cosmética natural Masqmai, y la marca de moda Akala Studio, que en 2021vendió al grupo italiano NSPIRE Advertising Agency para que creciera más rápidamente.
Ambas firmas de moda y belleza están gestionadas, apunta Vanitatis, por Más Que Nunca Brand, sociedad limitada que Alice Campello creó en 2017.

Álvaro Morata y Alice Campello.
Con los asuntos financieros tan bien divididos, de momento no parece que vaya a haber problemas en la separación de Álvaro Morata y Alice Campello... ¡solo el tiempo dirá como termina todo!