Shakira enfada a los asistentes de una fiesta de Halloween por un indignante gesto
La cantante, que atraviesa un momento muy agridulce de su vida en plena separación con Gerard Piqué, ha vuelto a protagonizar una nueva polémica
Lo que había comenzado como plan con sus hijos en una fiesta de Halloween, ha terminado con Shakira convirtiéndose en el centro de las miradas por una nueva "polémica". La cantante, que estaba disfrutando de una divertida velada en Barcelona, ha sido pillada teniendo un gesto que ha causado muchísima indignación entre el resto de asistentes.
La exmujer de Gerard Piqué, que está triunfando con una canción llena de mensajes demoledores para el futbolista, se habría saltado la cola de un túnel del terror en una popular fiesta, desatando las críticas del resto de asistentes, que llevaban más de media hora esperando para disfrutar de la atracción.
"La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes" han bromeado desde 'Socialité', quienes han compartido las imágenes de Silvia Taules, que se encontraba entre las familias que estaban esperando en la cola. "Ha dejado a decenas de niñas boquiabiertos, niños que llevaban más de media hora haciendo cola" ha escrito ella.
La actitud altiva de Shakira no ha pasado desapercibida por nadie y muchas personas han compartido el vídeo, en el que se ha pillado a la artista teniendo este feo gesto.
A pesar de todo, esté follón se queda en una "tontería", sobre todo teniendo en cuenta lo que ella y su exmarido están pasando en sus vidas personales. Mientras la artista intenta rehacer su vida, también hace frente a problemas judiciales que podrían llevarla a la cárcel y a conflictos en su separación con Piqué por la custodia de sus hijos en común.
Él, por su parte, también está pasando por un momento muy tenso tras salir a la luz su romance con Clara Chía, que no está llevando bien que su romance esté en el centro del ojo mediático y estaría teniendo problemas para ir al trabajo.