A Shakira la persigue la mala suerte
Shakira ha emprendido su séptima gira mundial, titulada 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour', pero las circunstancias le están jugando una mala pasada y, hasta la fecha, ha tenido que cancelar cuatro de sus diez primeros conciertos

Shakira está presentando la gira más ambiciosa de su carrera.
La cantante Shakira arrancó el tour en Brasil con presentaciones en Río de Janeiro y São Paulo el 11 y 13 de febrero, respectivamente. Sin embargo, al llegar a Lima sufrió problemas de salud que la llevaron al hospital, lo que la obligó a aplazar su concierto en la capital peruana donde tenía otra cita programada para noviembre. Se especula que su malestar tuvo origen en una fuerte discusión con Gerard Piqué sobre el cuidado de sus hijos, Milan y Sasha.
Los fans de Shakira abuchean a Piqué

El exfutbolista habría prometido quedarse en Miami con ellos durante la gira, pero pronto volvió a Barcelona debido a la investigación sobre su papel en el polémico contrato de la Supercopa de España en Arabia Saudí.
Piqué también enfrenta una ola de críticas en América Latina por su mediática infidelidad a Shakira, que se convirtieron en sonoros abucheos cuando en el show de su ex apareció la frase: “Una loba no desea las pertenencias de su vecino. ¡Claramente!”.
El corazón “partío” de Shakira

A pesar de los contratiempos, Shakira fue recibida con gran entusiasmo en su tierra natal, Colombia. Sus dos conciertos en Barranquilla fueron un éxito rotundo, pero el 24 de febrero se vio obligada a suspender su show en Medellín por cuestiones de seguridad. Algo similar ocurrió en Chile hace unos días, ya que el terreno del recinto no ofrecía garantías estructurales.
Ante estas dificultades, la artista Shakira expresó su desconsuelo, evocando las palabras de su amigo Alejandro Sanz: “Tengo el corazón partido en mil pedazos”.
No te pierdas todos los detalles en la nueva Revista Pronto.