¡Sorpresa! Marta López anuncia que se casa con su novio, 16 años más joven
Marta López ha anunciado su boda con si novio, el fisioterapia Alejandro Huerta, con quien lleva saliendo 10 meses
![marta lopez boda novio alejandro huerta](https://www.pronto.es/files/main_image/uploads/2025/02/13/67adb85539b73.webp)
Marta López y su novio, Alejandro Huerta.
¡Nos vamos de boda! Ayer, durante la emisión de 'TardeAR', Marta López adelantaba una feliz primicia: su compromiso y planes de boda con su novio, Alejandro Huerta, con quien lleva saliendo 10 meses.
La colaboradora televisiva ha decidido dejar atrás los grandes dramas de su vida, y empezar de nuevo junto a este fisioterapeuta al que saca 16 años. "¡Que me caso!", anunciaba pletórica en el programa de las tardes de Telecinco.
Marta López anuncia su boda con Alejandro Huerta
![Marta López anuncia su boda en 'TardeAR'.](https://www.pronto.es/uploads/2025/02/13/67adb8e7db7a1.webp)
Marta López anuncia su boda en 'TardeAR'.
Además del feliz anuncio, Marta López ha contado cómo fue la pedida de mano, en la que Alejandro "hincó rodilla, como dios manda". Eso sí, lo hizo en un momento un tanto singular...
![Marta López anuncia su boda en 'TardeAR'.](https://www.pronto.es/uploads/2025/02/13/67adb92cae64f.webp)
Marta López anuncia su boda en 'TardeAR'.
"Yo estaba medio desnuda", explicó Marta sobre el momento exacto de la pedida, ya que su chico es fisio y le estaba dando un masaje. "¡Ahora lo llaman masaje!", bromeó Frank Blanco sobre el momento.
![El anillo de compromiso de Marta López.](https://www.pronto.es/files/vertical_main_image/uploads/2025/02/13/67adb96c08e22.webp)
El anillo de compromiso de Marta López.
Tras revelar sus planes de boda en televisión, Marta López subió una foto de su anillo a Instagram, acompañada de un precioso texto:
"Llevo casi un año viviendo en una interminable luna de miel, después de vivir un proceso personal duro y largo he podido soltar todo lo que me impedía ser libre y feliz para amar sin miedos (...) Por fin sé qué es qué te cuiden incondicionalmente y por encima de todo, por fin sé lo que es llorar de amor cada día, en este punto de mi vida donde ya no tengo miedo, ni culpa, donde estoy libre y preparada para darle mi mejor versión (...) Sé que sí, que eres el hombre que quiero que me acompañes hasta el final de mis días y sólo puedo dar las gracias a la vida porque al terminar este viaje estaba él, ahora he entendido que mereció la pena. Gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo por tenerte a mi lado, jamás imaginé que podía existir alguien como tú. Hasta que la muerte nos separe".