Sofía Suescun arremete duramente contra Marta Peñate
La leyenda de 'Supervivientes All Stars' no quiere saber nada de la que era su gran amiga

Sofía Suescun durante la fiesta que Cuarzo Producciones celebra tras el éxito del reality 'Supervivientes All Stars'
Decir que Sofía Suescun no ha sido una buena superviviente sería muy injusto. Ha conseguido ganar casi todas las pruebas con su preparado físico, pescar y aún por encima monopolizar junto con Marta Peñate los vídeos que publicaba cada día la organización de 'Supervivientes All Stars'. Lo único que se le puede discutir es las salidas de tiesto que ha tenido al echarle en cara a sus compañeros ciertas cosas que no vienen a cuento, como a Jorge Pérez su infidelidad con Alba Carrillo. O a la que era su amiga Marta Peñate, con la que no parece que haya visos de que las cosas se solucionen y mucho menos después de las declaraciones que ha hecho hace tan solo unas horas la novia de Kiko Jiménez.

Sofía Suescun se ha mostrado feliz de vivir el concurso con Abraham García.
Sin ir más lejos ha reconocido públicamente que no le cae bien su excompañera. "Ahora mismo no. Ahora mismo no", ha dicho en la fiesta que ha montado Cuarzo Producciones con motivo del fin de 'Supervivientes All Stars'. Y ha añadido: "Ya lo he dicho mil veces, la que le molestaba ahí era yo a Marta, le molestaba mucho. A la vista está, todo el rato quería humillarme, acosarme, que me fuera, ese era su propósito".

Sofía Suescun y Marta Peñate han protagonizado una tensa discusión en directo
Ha reconocido que gran parte de la culpa es suya por confiar en la gente: "Al final no sé por qué soy así de idiota, tengo una parte de mi corazón que me nubla, voy a limar esa parte del corazón".

Aún así ha querido agradecer el apoyo de los suyos en su paso por 'Supervivientes All Stars'. "Súper contenta con todo el mundo que me ha apoyado, con todo el mundo que ha sabido leer mi concurso, con todo el mundo que ha sido justo, con toda la gente que tiene dos dedos de frente, feliz".
También ha tenido palabras para su novio, Kiko Jiménez: "Me ama y yo a él más. Le debo todo, ha sido un gran defensor, de verdad, no podría haber otro defensor como él. Tiene el cielo ganado, ha aguantado mucho. Lo ha pasado muy mal pero ya se acabó, ya estamos libres y ya está". Hace tan solo unos días, el televisivo anunciaba sus planes de boda con la televisiva, si Maite Galdeano se lo permitía.
Sofía Suescun arremete contra Alessandro Lequio

También ha tenido palabras para Alessandro Lequio después de que el colaborador de 'Vamos a ver' la tildase de prepotente y sobrada, además de fría y calculadora. "Ella cometió el error de la prepotencia, creyendo que todo era una cuestión física y no se dio cuenta que discutiendo se consiguen votos. A mi las pruebas me entretienen pero a una parte de la audiencia lo que le cautivan son las discusiones. Y ella lo apostó todo a las pruebas", dijo el ex de Ana Obregón esta misma semana. Ante esto, la novia de Kiko Jiménez no ha querido desaprovechar la fiesta que ha celebrado Telecinco para contestarle: "¿Desubicado él? ¿Eso ha dicho él? Pues que lo diga él… Ya está todo dicho. Me quedo con todos los momentos de superación, donde pensaba que estaba hundidísima y salía una parte salvaje que me ayudaba a vivir porque que estés durmiendo y de repente te despierte la lluvia… es lo más humillante que he vivido yo".