Sofía Suescun: de villana de 'Supervivientes All Stars' a víctima
La leyenda del reality más extremo de Telecinco se ha ganado a pulso el rechazo de sus compañeros de Honduras

Sofía Suescun ha lucido varios modelitos en las dos semanas de concurso.
Sofía Suescun es la reina de los realities. Se maneja como pez en el agua desde que comenzó su andadura televisiva en 'Gran Hermano' junto a su madre, Maite Galdeano. Mucho más si se trata de un un concurso como 'Supervivientes' en el que ya tiene experiencia. Sabe perfectamente cómo tocar el corazoncito de la audiencia, además de poseer una mente ganadora y un físico preparado para superar cada una de las pruebas del reality más extremo de Telecinco. No hay una que se le resista y encima pesca como nadie.

Sofía Suescun, en 'Supervivientes All Stars'
Pero además de eso sabe que parte de su encanto radica en ese carácter guerrero que aporta mucho salseo a los fieles telespectadores del concurso. Desde el principio de su aventura en Cayos Cochinos ha intentado desquiciar a sus compañeros, convirtiéndose en la villana pero también siendo la que más aporta en cuanto a vídeos se refiere. Comenzó sacándole a relucir el pasado de Olga Moreno con su ex Antonio David Flores y lo tocante a Rocío Carrasco. Siguió con la que era su buena amiga Marta Peñate y terminó la pasada semana echándole en cara a Jorge Pérez su idilio con Alba Carrillo.

Kiko Jiménez se ha mostrado celoso ante la actitud de Abraham y su pareja
Esto le ha llevado a tener más de un enfrentamiento con las leyendas y a granjearse muchas enemistades en Honduras. Tan solo contaba con el apoyo de Abraham García, su pilar en 'Supervivientes All Stars', pero desde que lo expulsaron, la actitud de Sofía Suescun ha cambiado. Decidió entonar el 'mea culpa' y pedir perdón a Jorge Pérez. Ahora intenta no meterse en líos por si el favor de la audiencia no está con ella a raíz de la expulsión del su gran apoyo.

Sofía y Logan, mirándose en la Palapa.
La leyenda ha decidido optar por un papel más de víctima y esperar lo ataques de sus compañeros, que le han echado en cara que no realiza las 'tareas del hogar'. A esta imagen de víctima le ayuda desde fuera su fiel escudero, Kiko Jiménez. Esta misma mañana, el televisivo publicaba un story demostrando que a su chica la están machacando. "Espera, espera. Este video es digno de ver. Desmonta en menos de un minuto con pruebas el acoso y derribo que está sufriendo Sofía por parte de los demás participantes, aunque tampoco había nada que demostrar. El odio y la envidia les ciegan", escribía en sus rede sociales junto a un vídeo de la bronca de las leyendas a Sofía Suescun.