Stella del Carmen nos cuenta qué le gustaría heredar de sus padres, Antonio Banderas y Melanie Griffith
La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, afincada en Los Angeles, pisó por primera vez una alfombra roja en España para amadrinar una firma de joyas
Stella del Carmen es hija de dos leyendas del cine, Antonio Banderas y Melanie Griffith. y se ha pasado media vida huyendo de los flashes. Y tal vez el hecho de haber vivido una niñez en la que siempre se ha sentido perseguida por los fotógrafos la ha llevado de sentir que su lugar está detrás de las cámaras.
Sin embargo, la semana pasada, por fin, se atrevió a traspasar la línea del photocall y pisar la alfombra roja para acudir como estrella invitada a la fiesta de presentación de joyas de Rabat, celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde la joven brilló con luz propia.
Su padre le aconsejó que mantuviera la calma ante la prensa
PRONTO: Estamos felices de verte en España, Stella. ¿Cómo te encuentras esta noche?
STELLA DEL CARMEN BANDERAS: Me siento muy bien. Estoy contenta y feliz de ser parte de esta noche tan especial junto a Rabat. Me siento cómoda, y eso que pasar por photocalls no es algo que definitivamente ame hacer de forma profesional. Yo prefiero estar detrás de la cámara.
P.: ¿Qué te dijo tu padre cuando le contaste que formarías parte de este evento?
S.D.C.B.: Está emocionado. Está muy feliz de que yo esté aquí y de que podamos vernos.
P.: ¿Te dio algún consejo?
S.D.C.B.: Sí. Yo me pongo nerviosa en las entrevistas y él es el mejor haciéndolas, ¡él podría hablar durante horas! Y me dio un bueno consejo: “Sólo mantén la calma”.
P.: ¿Y no te planteas mudarte aquí en un futuro?
S.D.C.B.: No lo sé. Tal vez si trabajo de nuevo con mi padre en un futuro, podría ser. Pero no creo que ocurra pronto porque estoy muy establecida en Los Angeles en este momento.
P.: Allí estás desarrollando tu carrera profesional, ¿en qué estás ahora?
S.D.C.B.: Acabo de empezar a dirigir y ya he terminado dos cortos. Ahora estoy trabajando en otro y creo que ése es el camino que quiero seguir. Me gusta estar detrás de la cámara, crear mundos, y eso es lo que estoy intentando hacer.
P.: ¿Qué has heredado de tus padres, aparte de las joyas?
S.C.B.: Espero tener el corazón de mi madre, porque es tierno y muy abierto, y la creatividad de mi padre, que tiene una mente muy hermosa y me ha ayudado a aprovechar mi lado más creativo.
Encuentra la entrevista completa a Stella del Carmen en las páginas de tu Revista Pronto.