Sandra Barneda sentencia a Marta Peñate por el desplante a Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars'
A la presentadora de televisión no le ha gustado un gesto de la ganadora de la edición y no ha dudado en llamarle la atención

Sandra Barneda, en 'Supervivientes All Stars'
El debate de 'Supervivientes All Stars' ha comenzado con unas imágenes del vuelo de vuelta de los concursantes que llegaron a la final: Alejandro Nieto, Sofía Suescun, Jorge Pérez y la ganadora de la edición, Marta Peñate. Las mismas que ya pronosticaban lo que estaba por venir a lo largo de la gala entre Suescun y Peñate, que han monopolizado la noche. Pero antes de que entrasen las leyendas en el plató de Telecinco, Sandra Barreda ha dado la bienvenida al resto de concursantes. También la enhorabuena a la ganadora que, hasta el momento, jamás había ganado ningún reality.

Sofia Suescun, en 'Supervivientes All Stars'
Antes de que Sofía Suescun entrase en el plató de Telecinco, la televisiva, que ha quedado tercera en el reality más extremo de la cadena, ha asegurado que la experiencia ha sido muy dura. "Me siento una absoluta ganadora por estar aquí. Creo que se me ha podido malinterpretar, pero lo que siento no tiene nada que ver como lo hago o digo. Porque esté fría no significa que no sienta. Lo hago en muchos momentos para no sufrir, es una forma de expresarme", ha dicho.
Nada más pisar las instalaciones se ha dirigido a los suyos y también a su perro, que le aguardaba en el plató. No se ha podido poner más contenta con la sorpresa que le tenían preparada y que le ha dado fuerzas para afrontar la noche y hablar de su guerra con Marta Peñate. Eran grandes amigas pero su paso por 'Supervivientes All Stars' las ha convertido en grandes enemigas. "Le tenía un cariño especial guardado, pero había detalles que si eres mi amiga, no los haces... Entonces quise dejarlo ahí. En resumen, creo que Marta es muy egoísta y de yo poder dar mi opinión sobre un amigo, para ella fue una puñalada. Ella defendía a sus amigas, yo defendía a los míos", ha dicho la novia de Kiko Jiménez.

Sofía Suescun, en 'Supervivientes All Stars'
"Marta tenía una mochila y tenía ganas de sacarlo. Yo solo he hecho defenderme de lo que ella me decía. Podía haberlo hecho igual, pero no, ¿para qué? Le tengo cariño de verdad. Voy a quedarme con lo que vivimos en 'Gran Hermano' porque esto ha sido una pesadilla", ha añadido mientras que Marta Peñate escuchaba lo que decía desde una sala contigua al plató principal.
El mal gesto de Marta Peñate a Sofía Suescun

Marta Peñate y Sofía Suescun, en 'Supervivientes All Stars'
En cuanto ha entrado, Marta Peñate ni siquiera le ha dirigido la palabra. Después de saludar a sus familiares, la ganadora de la edición de lo mejor de los mejores ha saludado uno a uno a sus compañeros. A todos menos a Sofía Suescun. Un gesto que no ha pasado desapercibido para Sandra Barneda y así se lo ha hecho saber. "Marta, bienvenida y enhorabuena por ser la campeona, la que has ganado ‘Supervivientes All Stars’, pero no has saludado a Sofía. Es la única de tus compañeros que no has saludado. Ella se ha levantado y sí se ha puesto de pie", le ha espetado la presentadora de televisión, dándole un claro toque de atención a Peñate.
"Estaré colgada, tendré mis altibajos, pero soy amiga de mis amigos. A mí ella me ha hecho daño y le ha hecho daño a cada uno de mis amigos y acabo de llegar y he visto a Tania (novia de Alejandro Nieto) con un ataque de ansiedad por su culpa. Eres la concursante más mala es que he visto en los últimos años", se ha defendido la ganadora.

Marta Peñate y Maite Galdeano, en el debate final de 'Supervivientes All Stars'
Tras esta llamada de atención, las palabras de Peñate han sido todas dedicadas a Suescun: "No he ganado por los haters. Ha ganado la verdad y la bondad, lo que tú no tienes. Y te voy a decir más, desde que lo dijiste lo de plena, que no lo decías por lo del embarazado... Es mi historia y cómo yo lo he vivido lo cuento como me da la gana". Para después zanjar con: "Estuviste todo el concurso llamándome amargada. Yo solo te contesté que no estaba amargada, que estaba plena".