Nuevo susto para Tamara Gorro. Mientras la “influencer” se encontraba en el hospital de Gijón junto a su marido, Ezequiel Garay, que acababa de ser operado de la rodilla, tuvo que viajar corriendo hasta Valencia. El motivo: el ingreso de su hijo pequeño, Antonio, en el hospital.
El peque, que cumplió dos años el pasado mes de diciembre, sufre neumonía bilateral, tal y como ha explicado su mami a través de su cuenta de Instagram. “Esto lleva un proceso y hay que corroborar diagnósticos. Pero en principio habían visto unas manchitas blancas en el pulmón y después de muchas pruebas me han confirmado lo que tiene”.
Asimismo, ha explicado que, tras el susto inicial, la familia está más tranquila: “Dentro de la gravedad no es nada más. Lo tienen en aislamiento preventivo y es un coñazo porque le ves sufrir”.
Tamara junto a Antonio. “Es hora de darle muchos mimos, mucho cariño, ha confesado”.
Tamara lleva varios días en hospitales. Primero, acompañando a su marido, que sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Después, junto a su benjamín.
Pese a todos estos contratiempos, Tamara ha tenido tiempo para dar el pésame a su amiga Irene Rosales, que acaba de perder a su madre.