Terelu Campos, enfadadísima por su polémica con Ana María Aldón
Ana María Aldón vivió, el pasado sábado, uno de sus momentos más tensos en el plató de 'Viva la vida', tras el enfado de Terelu en directo
Pese a que Ana María Aldón es feliz con su trabajo en 'Viva la vida', hay momentos en los que, sin duda, preferiría haberse quedado en casa y no haber pisado el plató. El pasado sábado fue uno de ellos cuando, a petición de Emma García, la mujer de Ortega Cano recordó los momentos más duros de su embarazo y cómo algunos de los que son ahora sus compañeros se mofaron de él.
El equipo de 'Viva la vida' puso a Ana María Aldón una serie de vídeos que contenían grabaciones de 'Sálvame' del año 2012. En ella se veían a varios colaboradores como Kiko Matamoros o Gustavo González burlarse del embarazo de Aldón. Pero, sin duda, las imágenes que más dolieron a Ana María fueron las de Terelu, con quien trabaja a día de hoy, participando de la broma.
Tras la emisión de las imágenes, la hija de María Teresa Campos estaba visiblemente molesta por la jugarreta que le había hecho su propio programa, y lejos de disculparse por haberse reído de ella junto a Kiko Hernández (que, a modo de parodia, también pone en duda la paternidad del torero), Terelu le quitó hierro al asunto: "Esa broma, de todo lo que hemos visto, es lo de menos".
La peor tarde de Ana María Aldón en 'Viva la vida'
La mujer de Ortega Cano se sinceraba en el programa, revelando que hubo un momento de su embarazo que, a causa de la presión mediática que sentía, llegó a pensar que no quería seguir viviendo.