Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: sus lujosas vacaciones a más de 1.600 euros el día
La pareja, que pronto serán papás, ha disfrutado de unas vacaciones en Huelva
Alejandra y Carlo duermen en una suite de lujo
Habitación del hotel, fotografía de la web de Booking.
La influencer es embajadora del establecimiento y es posible que la estancia les haya salido gratis, sin embargo, la habitación tiene un coste de más de 1.600 euros, eso sí, todo incluido.
La pareja ha dormido en una exclusiva suite con vistas al océano Atlántico y al río Piedras. Dispone de una enorme cama de 2x2 metros y está completamente equipada: televisión, climatizador, minibar…
Alejandra ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de su estancia.
La zona está pensada para descansar y favorecer el relax, por eso, está decorada en tonos neutros y reduce los ruidos, para dormir como un bebé.
Acceso al spa para relajarse
Alejandra Rubio durante sus vacaciones en Andalucía. La pareja disfrutó de un paseo en barco.
La suite tiene un enorme baño y una terraza con impresionantes vistas, para poder desayunar viendo el océano. Al tratarse de una habitación de lujo, el hotel ofrece a los huéspedes algunos regalos de bienvenida y servicios adicionales: albornoces, toallas de piscina…
Alejandra Rubio ha compartido en sus redes sociales algunas excursiones por zonas cercanas y también ha hablado a cámara para contar las ventajas de alojarse ahí y promocionar su código de descuento.
Acceso al circuito termal y al spa del hotel.
Carlo y Alejandra tenían acceso al SPA y al circuito de hidroterapia. La pareja ha podido disfrutar también de una cama balinesa en la piscina principal y servicio de bebida y comida, todo incluido.