Manuel Cortés Bollo se relaja en un lujoso hotel que cuesta de 2.000 a 15.000 euros la noche
El hijo de Raquel Bollo está disfrutando de una exclusiva estancia en uno de los hoteles más deseados de la isla de Ibiza

Manuel Cortés en el lujoso hotel donde se aloja.
'Supervivientes' ha sido una experiencia muy dura, y ahora el cuerpo necesita descansar. Es por eso que los concursantes de esta edición están dándolo todo en el verano de sus vidas.
Y, mientras Asraf está centrado en su boda con Isa y Adara está viviendo a tope su incipiente relación con Bosco, Manuel Cortés está tomándose un descanso en uno de los hoteles más exclusivos de Ibiza.
Invitado por un gran amigo suyo al que da las gracias en sus redes sociales, el hijo de Raquel Bollo está disfrutando de las bondades de la isla pitiusa en uno de los enclaves más deseados: el hotel Ushuaïa, un establecimiento apto solo para los bolsillos más pudientes. ¡Así de bien lo está pasando el cantante!
Pero... ¿qué tiene este hotel que lo ha convertido en un local tan especial y codiciado? ¡Te lo enseñamos por dentro para que juzgues tú misma!
Así es por dentro el lujoso y exclusivo hotel donde está alojado Manuel Cortés

Situado en la Playa d'en Bossa y con unas lujosas instalaciones, el Ushuaïa se ha convertido en uno de los hoteles más deseados de Ibiza. Se trata de un alojamiento sólo para adultos cuya principal atracción es la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Su exclusivo diseño le convierte, cada verano, en una de las localizaciones protagonistas en Instagram. Eso sí, no sus precios no son aptos para todos los usuarios de esta red social, ya que alojarse aquí cuesta entre 2.000 y 15.000 euros la noche.

Manuel Cortés ha tenido la suerte de ser uno de los huéspedes este verano, y está exprimiendo su estancia al máximo, como hemos podido ver en sus redes sociales.

Las habitaciones por dentro son puro diseño: camas redondas, espejos en el techo, balcones al mar o al propio escenario del hotel, donde se organizan las mejores fiestas...

Y es que, además de ser uno de los hoteles más codiciados, su escenario reúne cada temporada a los Dj's más top en unas exclusivas fiestas en las que los huéspedes pueden darlo todo cada noche.

Y, tras la fiesta, qué mejor que relajarse y tomar el sol durante el día en la zona de piscinas (tiene 3 al aire libre) y camas balinesas... Lo más llamativo de todo, sin duda... ¡su piscina roja!