Tamara Falcó regala a Íñigo Onieva un reloj de 50.000 euros por su compromiso
La hija de Isabel Preysler ha regalado a su prometido un lujoso reloj que Íñigo Onieva deberá portar el día de la boda
Tamara Falcó acaba de cumplir con una de las tradiciones del protocolo preboda. La hija de Isabel Preysler le ha regalado a su prometido, Íñigo Onieva, un reloj que el novio, si sigue los preceptos, deberá llevar el día del enlace. Eso sí, no se trata de cualquier reloj, porque le ha valido nada menos que 50.000 euros.
Íñigo y Tamara, que han mantenido su pedida de mano en la intimidad, no han podido evitar que se filtrara el lujoso regalo que le ha hecho la marquesa a su novio. Se trata de una pieza exclusiva de la marca suiza Patek Philippe, en concreto, el modelo Nautilus 5712/1A , según ha podido saber Vanitatis.
El precio de este reloj de lujo es de 50.850 euros. El reloj, de cuerda automática, de estilo deportivo y elegante, habría sido recibido con ilusión por parte del novio. El material con el que está hecho es acero, mientras que el fondo de cristal, de zafiro.
Tamara Falcó no se habría ido con las manos vacías, y es que la familia Onieva le habría hecho también entrega de una joya que la marquesa llevará puesta el día de la boda.