Vanesa Lorenzo y Carles Puyol: su discreta vida de millonarios
El exfutbolista y la modelo llevan la vida de sus sueños en Andorra, un país al que se mudaron por trabajo el año pasado. Y es que en el terreno laboral ¡no les va nada mal!
Al mes de conocerse en una cita a ciegas a través de un amigo común, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se fueron a vivir juntos. Lo suyo fue amor a primera vista y hoy, 10 años después de aquel momento, la pareja ha formado una preciosa familia junto a sus hijas Manuela y María.
Y, si en lo referente al amor la vida les han sonreído... ¡en lo laboral también pueden presumir de una situación económica que muchos querrían para sí! El exfutbolista y la modelo trasladaron hace un año su residencia a Andorra, concretamente a la localidad La Massana, un pueblecito de apenas 10.000 habitantes muy cerca de Andorra la Vella.
Allí, es habitual verles disfrutar de paisajes montañosos y de una de las cosas que más les gusta en el mundo: los deportes de nieve.
Una mudanza a Andorra por motivos empresariales
Tras el boom de youtubers que se desplazaron a este pequeño país movidos por los beneficios fiscales que ofrece, Puyol y su mujer hicieron lo propio. ¿El motivo? EL exfutbolista tiene más facilidades para dirigir desde allí su empresa, The Olyverse, que cuenta con Andrés Iniesta como uno de los principales inversores.
Este proyecto basado en la realidad virtual, las criptomonedas y el metaverso es solo uno de los muchos en los que ha estado metido Carles Puyol desde que abandonase el FC Barcelona, en 2014. El catalán dejaba atrás un sueldo anual de 9,92 millones de euros por temporada... sin duda un sustancioso colchón que hoy día les permite llevar una vida más que acomodada.
Antes de este ambicioso proyecto, el culé trabajó como representante de futbolistas junto a su socio, Iván de la Peña, y tiene también una empresa a su nombre que se dedica a explotaciones agrarias, a través de la que gestiona varios terrenos que heredó de su padre, fallecido en 2006.
Vanesa Lorenzo, una top con varias décadas de carrera a sus espaldas
Si la situación económica de Carles Puyol es, como diría Carmina Ordóñez, "desahogada", la de su mujer tampoco se queda atrás. Antes de que empezasen a salir, Vanesa Lorenzo había vivido 15 años en Nueva York, trabajando como modelo para las mejores firmas y posicionándose como una de nuestras tops más internacionales.
Pero el hecho de que dejara las pasarelas años atrás no ha hecho precisamente mella en su carrera: hoy, la modelo es profesora de yoga, escritora y diseñadora, y tiene en marcha uno de los proyectos más especiales para ella, la firma de moda infantil The Animals Observatory.
Sus respectivos trabajos permiten a la pareja llevar una vida tranquila y relajada, disfrutando del mar y las montañas, dos de sus grandes pasiones que no dudan en inculcarles a sus hijas, de 7 y 9 años.